• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda compra Omega

  • Iniciador del hilo rampante
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rampante

rampante

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Compañeros.
Estoy pensando en comprarme un Omega y en principio me he decidido por un speedmaster reduced, que creo que mide 40mm (tengo la muñeca muy pequeña), porque los demás modelos creo que se van a los 42mm o por ahí, se que se habla mucho de este modelo en el foro, pero la verdad es que me he saturado un poco con tanta información y tantos tipos distintos::blush::, la cuestión es:
Todavía se fabrica el modelo reduced?
el reduced es automático o carga manual?
Y que tal sensaciones os da a los que tenéis uno, os parece buena elección?::Dbt::
sería mi primer crono mecánico...
Se que son preguntas obvias, pero os agradecería mucho que me ilustraseis en el tema (si hay alguna foto fantástico:whist::...) y me advirtais si digo tonterías... porque ando por el foro de omega como una gallina sin cabeza...::bash::

Gracias de antemano
 
Pues yo estuve hace poco mirando en la página de Omega y ya no encontré el Speedmaster reduced, lo más parecido que vi fue un modelo de mujer... bueno, igual no busqué correctamente...
 
Yo también tengo la muñeca muy pequeña, pero me he comprado el Speedy Pro.
Te recomiendo que te lo pruebes en alguna relojería, ya verás como no te parece grande.
 
Yo creo que es de 39mm y automático.
Creo que ya no se vende, pero no estoy seguro.
 
hola. si el reduced es de 39mm y es automatico. yo tambien te recomiendo ver otro modelos como el speedy o el date q tampoco son muy grande pero relojes como el speedy siempre guarda su valor. yo tambien tengo la muñeca bastante peq pero uso relojes de 41 o 42 mm y queda bastante bien.te costumbras. y yo he visto el reduced en las tiendas,pero hace unos meses y no creo q tendras problemas in tener uno. saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie