• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda al comprar un Seamaster.

  • Iniciador del hilo Cervecio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Cervecio

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos,aunque me he registrado hoy,llevo tiempo leyendoos y aprendiendo poquito a poco cosas sobre este interesante mundo,que por cierto me empieza a gustar mucho:D.

Bueno,leyendo y leyendo por todo el foro he leido que se puede llegar a encontrar una rebajilla en los relojes Omega.Alguien me podria decir tiendas o formas de negociar??El lunes voy a la boutique Omega en Madrid dispuesto a comprar un Omega Seamaster (el azulito de James Bond) y mas o menos cuesta 1420,asique todo lo que me pueda ahorrar mucho mejor:-P jejeje.

Muchas gracias
 
Seamaster DIVER 300M Co-axial C. 2500 ¿1420€? ¿NUEVO? o te refieres al C.1120 en ambos casos es buen precio aunque si es el C2500 ¡¡¡¡OSTIS PEDRIN!!!
 
Veras,la semana pasada estuve en Andorra,y me encapriche del Omega Seamaster,asique empece a preguntar precios,pero la unica joyeria en todo Andorra que era distrubuidor de Omega era Suissa,asique entre y pregunte,me dijeron que costaba 1280 Euros,pero que me harian un % y me redondearian el precio y me dijeron que por 1150 euros tendria el Omega Seamaster 300M Quartz(en azulito) no me lo pense y cuando fui a pagar me empezaron a contar lo de la Aduana,que tendria que declarar el reloj y tal...entonces llame a la Aduana y me dijeron que tendria que pagar el Iva y noseque otra cosa mas y claro,ya como que no me convencia mucho el reloj.Entonces llame a la Boutique Omega en Madrid y me dijeron que ese modelo lo tenian por 1420.Mi pregunta es si alguien conoce alguna tienda(aunque no sea la Boutique Omega) en la cual me puedan hacer una rebajilla o si alguien me puede decir(si a comprado ahi) si se puede negociar un poco el precio.Ya que todo lo que pueda ahorra mucho mejor,ya que solo tengo 23 años,y estamos en crisis.


Saludooos
 
Última edición por un moderador:
Entonces no creo que sea un gran precio, yo te pongo un ejemplo el ultimo omega que he comprado es un Seamaster diver 300m Calibre 1120 en negro (evidentemente es automatico) y me costo nuevo 1450€ (no me parecio mal precio, claro que compro mucho en ese joyero y es muy majo) no se que cuesta el Quartz pero pregunta por el automatico ademas si te vas a gastar la pasta, pues que sea automatico esto ultimo seguro. Y por tanto ya te he dado precio y modelo para negociar, seguro que puedes sacar ese precio.
 
podrias decirme por privado el joyero al que se lo compraste??


gracias
 
El precio del Seamaster quartz es el que le han dado al compañero en la boutique Omega, lo normal es que pagando en efectivo una relojería distribuidora de Omega te descuente un % así que echa cuentas, si en una no te hacen ese descuento vete a otra, lo que consigas de ahí para arriba ya no lo se pero creo que en el Seamaster cuarzo va a ser dificil obtener más, aunque no imposible claro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie