• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Avatares de Seamaster y de Speedmaster en el Reg. de la Propiedad Industrial español

  • Iniciador del hilo Claudio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Claudio

Claudio

Milpostista
Sin verificar
La casa relojera suiza Omega Louis Brandt & Frère, S. A. solicitó en 1959 al Registro de la Propiedad Industrial español la protección para sus marcas internacionales “Speedmaster” y “Seamaster”.
Dicha solicitud fue denegada mediante resolución del Ministerio de Industria de fecha 3 de octubre de 1959, basándose para ello en el parecido de dichas marcas con otra ya registrada, Master, y por tratarse todas ellas de marcas distintivas para relojes.
Omega, no conforme con dicha resolución, interpuso recurso contencioso-administrativo contra ella ante el Tribunal Supremo.
El Tribunal Supremo, con fecha 6 de junio de 1962, dictó sentencia desestimatoria del recurso, confirmando la resolución denegatoria del Registro de la Propiedad Industrial por considerarla conforme a Derecho.
El Ministro de Industria, mediante orden de 5 de noviembre de 1962, publicada en el BOE del 14, dispuso la ejecución, y la publicación del fallo, de dicha sentencia.
A continuación va la precitada orden ministerial, tal como salió publicada en el Boletín Oficial del Estado.


lostimage.jpg
 
muy interesante, gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie