• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

atraso seamaster

  • Iniciador del hilo IVANON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IVANON

IVANON

De la casa
Sin verificar
qué os parece que este reloj quitado y sobre la mesa en 12 horas atrasara 15 segundos
 
Pues a falta de más datos y de saber si ese retraso es siempre el mismo, a mi modesto entender me parece excesivo para un reloj de esa categoría...saludos...
 
Última edición:
Hola
¿ cuántos años tiene el reloj ? ¿ mantenimiento?
 
ahora van 18 segundos a las 24 h. voy a vigilarlo otro dia más y si continua así, al sat. Lo compré nuevo hace unos 4 meses. Descatalogado, pero nuevo.
 
En mi opinión 18 segundos en 24 h para un Omega de 4 meses es mucho... Yo lo llevaría a ajustar...suerte!!!...
 
Si, es mucho, llevalo está en garantia y que te ajusten la marcha.
 
Hola,
yo lo llevaría a ajustar, es demasiado.
Saludos
 
No debería atrasar tanto, llévalo para que lo vean, está en garantía.

Saludos
 
Querido amigo Ivan; llévalo a que te lo revisen porque seguramente aunque como bien dices lo compraste nuevo es un modelo descatalogado que seguramente estuvo mucho tiempo parado en la relojería que lo compraste y le hará falta un ajuste y si no recuerdo mal es un reloj COSC ósea que tendría que estar en esos parámetros +o- 2 segundos.
Saludos.
 
  • #10
gracias a todos, lo llevaré esta semana al sat, a ver si no la lian parda.
Juan un saludo, ya lleva 30 segundos en día y medio. No me gusta, jejeje, pero bueno tiene remedio.
 
  • #11
pues lo llevé al sat hoy, a ver que pasa, si todo es sencillo o empieza una odisea
 
  • #12
Si es nuevo y está en garantía me parece mucho, llévalo al Sat para ajustar
 
  • #13
Una pasada, al SAT, seguro que es una pijada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie