• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

atraso omega

  • Iniciador del hilo pedro aibar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pedro aibar

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas tengo un omega seamaster del año 2007 profesional cronometro 300 m se me atrasa - 6 segundos diarios durmiendo el reloj boca arriba unas 7 horas lo cambio de posicion a ver si varia o si no lo llevo al servicio tecnico qu opinais muchas gracias
 
Dejalo estar, y disfrutalo.
 
Si son -6 en 7 horas es demasiado,si es en un dia está fuera de COSC pero bueno,nada grabe,prueba a dejarlo reposando por la noche en diferentes posiciones y a ver si encuentras la adecuada
 
buenas tengo un omega seamaster del año 2007 profesional cronometro 300 m se me atrasa - 6 segundos diarios durmiendo el reloj boca arriba unas 7 horas lo cambio de posicion a ver si varia o si no lo llevo al servicio tecnico qu opinais muchas gracias

Hola,

Yo no lo abriría.

Saludos,

Juanjo
 
Totalmente de acuerdo, yo no lo tocaría y probaría diferentes posiciones.
 
Yo tampoco lo tocaría haz esas pruebas que te indican a ver si reduces el atraso, pero no le des demasiadas vueltas.

Saludos
 
No es demasiado... prueba otras posiciones.
 
yo lo abri por unas motas de polvo en el interior del cristal... eso si, lo hice yo mismo, con mucho cuidado, y cambiando las juntas... para luego dejarlo estanco. Si el reloj tiene 4 años o más, llévalo a la casa y te quitas la revisión, si no los tiene, yo lo llevaria a un relojero bueno, como Pedro Izquierdo, que te lo ajustas y lo deja hermético.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie