• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

armis seamaster

  • Iniciador del hilo jambrina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jambrina

jambrina

Milpostista
Sin verificar
no sé si solo me pasa a mi o a más gente. Al enganche de mi armis le cuesta sangre, sudor y un cabreo quedarse trabado. ¿le pasa a alguien más?
 
Bueno, a mi no me a pasado nunca y ya lo tengo desde hace 9 años.
Pero a ver si a alguien más le pasa..
Noobstante, no debería quedarse clavado, para mi que los pulsadores no separan las patillas de la trabilla, o al menos uno.... Creo que deberías hacerlo mirar.

Suerte
 
A mí no me pasa, me cierra perfecto, con suavidad pero sólido!!! no se abre pulsando simplemente uno de loes botones y mucho menos tirando... se queda firme para la batalla!!! y cerrar, le ayudo pulsando un poco los botones, pero sin hacerlo cierra perfecto y suave...

Lo mismo se ha doblado una de las barras de dentro o está fuera de sitio... o se ha limado un poco la "seta" donde enganchan... si tienes posibilidad, llévalo a un Sat o centro OMega y que te lo miren... Un saludo!
 
Yo creo que el problema es de que alguna vez has sacado la extension de buceo y no la has colocado en el orden adecuado y sitio justo, y por eso no cierra bien. Apuesto por ello, y ojo que te puedes cargar el cierre.
 
Yo creo que el problema es de que alguna vez has sacado la extension de buceo y no la has colocado en el orden adecuado y sitio justo, y por eso no cierra bien. Apuesto por ello, y ojo que te puedes cargar el cierre.

Me pasó exactamente lo que comenta Pumu. Lo llevé hasta a la relojería ante mi incredulidad. Un minuto más tarde y una pequeña explicación me dejaron con cara de tonto y con el reloj en perfecto estado:D.

Fíjate que no vaya a ser eso. ;-)
 
Cierto... no habia caido... si el extensible no se cierra bien, que tiene una pestaña que entra por debajo del pasador, el cierre no encaja y se abre... además de que muchas veces el extensible también... comprueba todo con calma y minuciosidad a ver qué ves!
 
Yo creo que el problema es de que alguna vez has sacado la extension de buceo y no la has colocado en el orden adecuado y sitio justo, y por eso no cierra bien. Apuesto por ello, y ojo que te puedes cargar el cierre.

va a ser eso seguro. a mi me pasó este verano, y pensaba que el cierre no iba bien. Y era que había abierto el cierre de buceo para limpiar el reloj bien, y al cerrarlo no lo hice bien. Y eso impedía cerrar el reloj, se abría sin motivo el cierre.
 
correcto ,si no se coloca bien la extensión del traje de buceo no cierra correctamente y si se ha pulido en exceso es otra de las causas pero esta es la menos probable
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie