• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis para Seamaster 2254.Ayuda

  • Iniciador del hilo Asancfer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Asancfer

Asancfer

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días, llevo un tiempo que me merodea por la cabeza ponerle un armis de acero a mi 2254 , el cual compré a un compañero con una correa de cuero de Jacob que le queda como un guante..pero buscaba darle otro aire.
La idea de armis que me gusta es el de tipo Oyster y buscando por ebay he visto un par de ellos:
- Este es un genérico:
http://www.ebay.es/itm/20MM-HIGH-QUA...item43b32541a9

-Y este que es el que más me gusta es un aftermarket para un speedmaster:
http://www.ebay.es/itm/CORREA-RELOJ-...item416afb3824

Alguien tiene alguna experiencia con este tipo de armis? los dos le irian bien al 2254? el aftermarket es de calidad decente??

Agradecería que alguien me echara una mano.
Un saludo y mil gracias por adelantado.
 
Sinceramente, aunqe es precio es bajo, la calidad que veo nos es muy buena. Buscaría otro cierre, porque ese puede dar problemas al corto y al medio plazo... y las piezas que unen con el reloj, mejor si son macizas.
 
me gustaba más el de after market por el tema de tener el cierre firmado.... y por 30 eurillos no me importaria jugarmela...pero crees que le servirá al 2254 ese armis para Speedmaster??
 
Muchas gracias por vuestra ayuda..la pagina de la bahía es bastante completa pero no me gusta mucho el armis del seamaster y por eso buscaba alguno tipo Oyster compatible....seguiré buecando! Muchas gracias de nuevo!
 
Hola, yo estoy en tu misma situación. He buscado por eBay pero no me acabo de decidir por el riesgo a que la calidad no sea lo que espero. Si encuentras algo interesante dimelo!
gracias
 
Osea que te has gastado una pasta en comprar el P.O y ahora le quieres poner un armis de 30 euros:(

Esos armis del tres al cuarto no estan a la altura del Omega.
 
Perdon 2254 que para el caso es lo mismo
 
tengo otros relojes con armis...y tengo curiosidad en ver como le sienta al 2254 ....pero no esta la economia para gastarse 600 euracos en la casa oficial.Encontré uno por ebay...ya os contaré! muchas gracias por vuestra ayuda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie