• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis para omega seamaster 300 - 41 mm.

  • Iniciador del hilo coltrane
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
coltrane

coltrane

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas Tardes:

Necesito un armis para un reloj Omega Seamaster 300 de 41mm. que acabo de comprar a un compañero del foro, y no se donde puedo acudir sin ser el SAT, pues ya me imagino los precios:-((.

Os agradecería cualquier información o incluso ofertas para poder comprar. De todas formas si alguien sabe sobre cuánto dinero puedo costar en el SAT o Joyeria oficial se agradece la información.

Muchas gracias.
 
Yo tengo un omega seamaster cerámico y se me ocurrio preguntar en una joyeria de Barcelona cuanto costaba el armis y me dijeron que 700€.

Saludos.
 
muchas gracias por la información, la verdad es que me quedo estupefacto8o, tal como están las cosas tendrá que esperar muchísimo tiempo.
 
Es lo que tiene comprar ciertas marcas, omega y rolex son las mas caras cuando tenga que cambiarle el armis al mio tendré que hipotecarme:D o dejarlo.

Saludos.
 
Buenas Tardes:

Necesito un armis para un reloj Omega Seamaster 300 de 41mm. que acabo de comprar a un compañero del foro, y no se donde puedo acudir sin ser el SAT, pues ya me imagino los precios:-((.

Os agradecería cualquier información o incluso ofertas para poder comprar. De todas formas si alguien sabe sobre cuánto dinero puedo costar en el SAT o Joyeria oficial se agradece la información.

Muchas gracias.

Que le pasa a ese armis si se puede saber
 
Estimado cocodrilo:

Al armis no le pasa nada, simplemente que el reloj que he comprado viene con una correa de cuero y sin armis, y me apetece tenerlo con él.
 
muchas gracias compañero, estudiare con detalle la página.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie