• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un 10 a Omega

Estado
Hilo cerrado
Efra1

Efra1

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues aunque sea ampliamente criticado por diversos motivos, cuando algo hacen bien tambien hay que decirlo no?
Ayer me pase por la Boutique de Omega en Madrid, con la intencion de pedir una correa y un deployante para en Speedmaster, al final no lo hice ya que el precio me parece desorbitado, pero como hacia poco que recoji el Mark IV de su completa restauracion pues me lié a hablar con la señorita que estaba atendiendo, hablamos de los Speedy y de su evolucion e historia, la comente que estaba detras de un modelo pero que por el momento habra que esperar ya que mis objetivos a corto plazo son otros.

Pues bien cuando ya casi salia por la puerta me llamo y me comento que si yo no tenia el Libro de el Speedmaster, a lo que le dije que no , dado lo complejo que al parecer es conseguirlo, acto seguido entro por una puerta y salio con el libro A TIME CAPSULE, me quede helado jejeje, me lo regalo, me dijo que por ser tan amante de los speedmaster no me podia faltar este libro......:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::

Asi que me lo guarde y salí mas contento que niño con caramelo nuevo :drool: :drool:

Pues eso, solo queria contaros ese pequeño GRAN detalle que han tenido conmigo, como os digo no compre nada y salí con regalo.

Un abrazo
 
Última edición:
enhorabuena. ya me gustaria a mi tener dicho libro.
por cierto, ¿ traducido al castellano o en ingles ?
 
Me alegro, y tienes razón, cuando alguien hace algo bien hay que decirlo.

Saludos.
 
enhorabuena. ya me gustaria a mi tener dicho libro.
por cierto, ¿ traducido al castellano o en ingles ?

En perfecto INGLES :D :D , pero se entiende perfectamente, las fotos no tienen idioma :ok::
 
buen detalle, si señor.
 
Me alegra que consiguieras el libro yo creo que Omega debe estar pasando un año tonto en cuanto a su servicio tecnico y no dudo que pronto se pondran las pilas otra vez.
 
eso esperamos por la cuenta que les trae. El que se gasta ese dinero en un reloj espera que tengan un servicio acorde con lo que se ha gastado.
 
Jo! y encima seguro que era guapa:D. Que suerte la tuya!;-). Que lo disfrutes!:ok:: .
 
Ese si que es un buen regalo. Disfrutalo.
 
  • #10
así da gusto, no?
 
  • #11
No atribuyas tal increíble evento a la calidad del trato de Omega, sino a tu magnetismo con las mujeres :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

Ya me lo enseñaras un dia ;-) un fuerte abrazo :) :ok:: :ok:: :ok::
 
  • #12
Pues sí señor un 10 para Omega que me he quedado de piedra8o 8o 8o 8o
 
  • #13
Ademas yo se que tienes algun Omeguita que otro...en realidad creo que el otro dia te referias a "....mi caja de Omegas.."8o :D :-P

Un abrazo y ya enseñaras alguna foto de "aquello";-)
 
  • #14
Gran libro si señor. Magníficas fotos
 
  • #15
Si señor, pedzo de detalle, y de los que gustan y fidelizan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie