Flurpax
Milpostista
Sin verificar
Estimados amigos
Os quería contar mi experiencia con un mercante a ver qué os parece.
El miércoles por la mañana decido comprar un reloj para un regalo de cumpleaños. Contacto con un mercante del foro, avalado por múltiples "bonus", y lo encargo. Como el jueves es festivo y me interesa que llegue como máximo el viernes por la tarde, porque el sábado es la fiesta en cuestión, me dice que necesitaría recibir la transferencia antes de las 14 horas del miércoles. Se la hago sobre la marcha (serían como las 11 o así) y la propia aplicación del banco le remite un correo en el que consta oficialmente que la operación está hecha, aunque el movimiento como sabéis no será efectivo en su cuenta hasta el jueves o viernes. Le mando también un correo comentándole estos aspectos y me confirma que ha recibido la notificación del banco. El miércoles por la tarde, en horario laboral, le mando un correo preguntando si ha salido el paquete pero no hay respuesta, esa tarde ni el jueves. Entiendo que era festivo pero una empresa con venta por Internet creo que no puede permitirse el lujo de no atender el correo durante 24 horas, no? Y máxime no siendo un festivo de ámbito nacional... Finalmente y como esperaba esta mañana recibo un correo informándome que el reloj sale hoy viernes, que es cuando habrá visto el dinero en su cuenta, con lo que no llegará para la susodicha fiesta de cumpleaños.
Cómo lo véis?
Os quería contar mi experiencia con un mercante a ver qué os parece.
El miércoles por la mañana decido comprar un reloj para un regalo de cumpleaños. Contacto con un mercante del foro, avalado por múltiples "bonus", y lo encargo. Como el jueves es festivo y me interesa que llegue como máximo el viernes por la tarde, porque el sábado es la fiesta en cuestión, me dice que necesitaría recibir la transferencia antes de las 14 horas del miércoles. Se la hago sobre la marcha (serían como las 11 o así) y la propia aplicación del banco le remite un correo en el que consta oficialmente que la operación está hecha, aunque el movimiento como sabéis no será efectivo en su cuenta hasta el jueves o viernes. Le mando también un correo comentándole estos aspectos y me confirma que ha recibido la notificación del banco. El miércoles por la tarde, en horario laboral, le mando un correo preguntando si ha salido el paquete pero no hay respuesta, esa tarde ni el jueves. Entiendo que era festivo pero una empresa con venta por Internet creo que no puede permitirse el lujo de no atender el correo durante 24 horas, no? Y máxime no siendo un festivo de ámbito nacional... Finalmente y como esperaba esta mañana recibo un correo informándome que el reloj sale hoy viernes, que es cuando habrá visto el dinero en su cuenta, con lo que no llegará para la susodicha fiesta de cumpleaños.
Cómo lo véis?
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