• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que plan teneis para Semana Santa?.

  • Iniciador del hilo Irrenunciable
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Irrenunciable

Irrenunciable

Forer@ Senior
Sin verificar
Nosotros con el pequeñuelo con mucha suerte nos escaparemos un dia a Zamora a ver alguna procesion.

¿Que planes teneis vosotros?.
 
Yo intentar ver las menos cofradias posibles....todos los años igual!!!
 
Pues participar en la Semana Santa, como todos los años, y la semana siguiente, que en nuestra región no hay clase (¿no la hay en toda España? ::Dbt::) y mi mujer no trabaja, nos vamos a Londres a pasar esa semanita con críos inlcuídos y con unos amigos.

A practicar el inglés un poco y a tomar unas pintas :D
 
Pues participar en la Semana Santa, como todos los años, y la semana siguiente, que en nuestra región no hay clase (¿no la hay en toda España? ::Dbt::) y mi mujer no trabaja, nos vamos a Londres a pasar esa semanita con críos inlcuídos y con unos amigos.

A practicar el inglés un poco y a tomar unas pintas :D

Dices participar ¿Eres cofrade en algun paso? :).

Espero que disfruteis esas cañas inglesas tomate una a mi salud ;).
 
Pues yo me quedo en Caí:yhoo::, que mi MDD trabaja::bash::.
 
aprovecho este post para pedir recomendacion de algun aparthotel en condiciones optimas en tenerife sur, para dos adultos y un niño de 3 años
 
Dices participar ¿Eres cofrade en algun paso? :)

Sí, pero en Orihuela no hay tradición de costaleros y la mayor parte de los pasos va con carrito, aunque cada vez más empiezan a ir a hombros. Ahora, debajo del paso no va nadie. Los que van a hombros llevan andas.

Si tengo tiempo, cuando se acerque más la Semana, pongo algún post para que la conozcáis, ya que es una Semana Santa interesante -para el que le guste el tema, claro :D- y tiene imaginería de bastante importancia, sobre todo del murciano Salzillo y algunas curiosidades únicas en el mundo, como el paso de la Diablesa y la institución del Caballero Cubierto.

Yo pertenzco a la Cofradía del Perdón (Tercio de la Virgen) y a la Hermandad del Silencio, impresionante procesión de Jueves Santo que hay que ver.

Nuestra Semana Santa opta a ser declarada de interés turístico internacional; nacional ya lo es.

Ah; ya le paso la factura correspondiente a la inútil de la concejala de turno por la publicidad:laughing1:
 
Vamos de turismo "Slow" por la Costa Brava.

Saludetes
 
13 días a Argentina;-):yhoo::
 
  • #11
acá.....

Montaña,montaña y montaña.
Veremos si me dá el cuero para llegar acá : (Cerro Chañi,Jujuy,Argentina,5896 m.s.n.m)
salinasgrandesdesdechai.jpg
 
  • #12
Mi ex se vá de vacaciones a Granada,toooda la semana santa...y se lleva a mi hija con ella.

Así que me quedo en Tenerife toooooda la semana santa de vacaciones:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::!

Podré levantarme tarde,comer:Cheers:,ir al cine:popcorn::popcorn:,ir a tomar el sol a la playa:flirt:,pasar tiempo ;-)con mi actual novia.....

Las mejores vacaciones....en años!:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:

Vamos,,,que como diria el amigo de vicky el vikingo: "estoy entusiasma---do!"
 
  • #13
Yo me voy a Tenerife esta semana

aprovecho este post para pedir recomendacion de algun aparthotel en condiciones optimas en tenerife sur, para dos adultos y un niño de 3 años

Chuchi:

No puedo recomendarte, porque será mi primera visita, pero me voy al Isabel family hotel (4*), en Adeje, al sur de Tenerife.
lostlink.jpg


He estado 4 veces en el Costa Adeje Gran Hotel (5*) es de la cadena GF Hotels y se suele comer muy bien.

Creo que fue el pasado 2008 cuando GF le compró este apartahotel a RIU y lo remodeló completamente, de hecho el pasado verano todavía estaban terminando las reformas.

Yo tengo dos niños (6 y 1 años) y estoy cansado de pagar junior suites en hoteles porque en muchos no te aceptan 2 niños en la habitación, así que este año voy a probar.
Tienes dos opciones, el Bungalow o la villa. La diferencia es que uno es en planta y el otro es planta alta y baja, pero ambos tiene dos estancias, una zona común con el microondas, pequeña cocina y el sofá y un dormitorio.

Me he fiado de la web tripadvisor,
lostlink.jpg
porque tiene un 82% de votos positivos y es un porcentaje bastante alto para este tipo de webs, además voy con El Corte Inglés y si no me gusta les llamo y pido un cambio. QUe este hotel aparezca en el catálogo del Corte Inglés también me ha servido para dar el paso.

Ya te contaré a la vuelta, regreso el día 21, si aún no has decidido nada, me preguntas por privado y te cuento.

Saludos,

Juan Carlos.
 
  • #15
Plateau de Rekkam, Merzouga, Erg Chebbi, Iriki, Erg Chegaga, Garganta del Dades, …

…vamos, que me piro a Marruecos…

Una fotillo:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #16
Sitges, a ver si no nieva¡¡¡
 
  • #17
Yo haré esta ruta: Gdañsk-Tórun-Poznan-Wroclaw-Katowice-Cracovia-Varsovia-Byalistok-Olsztyn-Gdañsk :) Son un montón de horas en tren, muchísimas, pero creo que merece la pena :ok:: Eso sí, bajísimo presupuesto :laughing1: Lo mismo hasta tengo que pedir en las iglesias por donde vaya parando pa comer algo :laughing1:

Feliz semana santa a todos :ok::
 
  • #18
OXFORD :yhoo:::yhoo::


Feliz semana santa:ok::
 
  • #19
Pues yo Lloret de mar....que hos parece, vamos un grupo de amigos con muchos niños pequeños, sale mas barato que quedarte en casa y tienes a los niños entrenidos por 500 leuros 5 dias pensión completa (2 adultos 1 niño 403 leuros)....haber quien da más, piscina climatizada, playa delante del hotel, sala de juegos....bueno lo tipico.
 
  • #20
pues nosotros iremos rumbo en coche a Jerez de los Caballeros, provincia de Badajoz y estaremos por toda aquella preciosa zona, muy cerquita de Portugal, veremos las procesiones y en Oliva de la Frontera la representacion de la muerte de cristo
 
  • #21
Si encuentro una buena oferta,a Londres otra vez mas, a perderme 4 dias:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #22
A un pueblo del valle de los pedroches en Cordoba,con mi mujer, hijos y lo mejor mi moto de enduro :yhoo::, mi mujer viendo las procesiones y como a mi no me gusta pues rrrrrrrruuuuuuuuuuuuunnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #23
depende del tiempo y de las temperaturas...

si hace sol y buenas temperaturas... me voy hacer algunas excursiones con la moto, que ya tengo ganas... a francia a escaparme del gentio y del bullicio de los visitantes turisticos.

si llueve, esta nublado o hace frio : me meto en casa y no salgo hasta que todos los " visitantes turisticos " se hayan marchado... vamos que salgo de casa el lunes dia de pascua y festivo en catalunya .

pd : es lo que tiene residir en una poblacion de 2500 habitantes , en que en esos 4 dias festivos, se ve incrementada la poblacion en 10 o 15.000 habitantes... para mi son los peores 4 dias del año.. que asco le tengo a la semana santa..

lo mejor me quedo en mi casa y paso de salir para ver la fauna que impera por donde resido ..
 
  • #24
Participar en la Semana Santa de mi ciudad, Oviedo.
 
  • #25
Pues yo me voy unos días a visitar a la familia de mi mujer en Canterbury.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie