• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pequeña lanza en virtud de los que tratamos de "cara al publico".

  • Iniciador del hilo Irrenunciable
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Irrenunciable

Irrenunciable

Forer@ Senior
Sin verificar
Llevo 28 años trabajando de cara al publico, en este tiempo he visto casi de todo lo que se puede tratar entorno al comercio minorista desde el punto de vista del dependiente.
Hoy las circunstancias me han "Sobre pasado" y digo sobrepaso (Entre comillas) porque gracias a Dios a sido un dia excelente, muy sobrecargado de gilipollezes , eso si.

No quiero entrar en detalles, solo me gustaria pediros que humanamente cuando os esteis comprando algo, verduras, tomando un cafe, comprando un reloj....esas cosas, pues que durante unos segundos tomeis aire y recapaciteis que esa persona que os esta atendiendo tambien es un ser humano, que quizas ve 5000 personas al dia y no te a dado el trato que justo tu necesitabas, que quizas esa persona que te esta atendiendo por algun motivo no tenga un buen dia, no lo se.
Tampoco os pido que renuncieis a vuestros derechos como consumidores, ni mucho menos, solo os pido 2 segundos de vuestro tiempo para recapacitar cuando esteis ante un dependiente.

Gracias.




Que suerte que no vendan metralletas en españa porque si no a estas horas ya estaria en la carcel por homicidio multiple.