• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡ Hola familia !!

  • Iniciador del hilo Usuarioantiguo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuarioantiguo

.
Sin verificar
Bueno.... pues que despues de tanto tiempo, no se por donde empezar, bueno si lo sé, sería un desagradecido si no les diera las gracias de corazon a ese puñado de foreros que se han preocupado por mi, y que me han hecho sentir querido, y lo he notado.
Tengo que contaros a todos que mi ausencia del foro no ha sido motivada por ninguna otra causa, he estado malito, y ahora las cosas parecen que empiezan a funcionar de otra manera.
Jamás en mi vida habia tenido ni el más minimo problema de "coco" y ni por asomo me podia imaginar lo que eso es hasta que lo he sufrido. Ni a mi peor enemigo se lo deseo. He estado mal, arriconado en mi casa sin querer hacer nada, ni salir, ni hablar, ni dormir, ni vivir...es algo insufrible, algo que te quema por dentro y que solo la ayuda médica especializada es capaz de sacarte adelante. En ello estoy, no es que esté totalmente restablecido pero ya me parezco algo a una persona.
Solo unos pocos foreros sabian de mi estado y he recibido su apoyo y sus consejos, Juan Pablo (mustang), mi hermano Agustin desde Mexico, Victor M. y algun otro que seguro se me olvida y le pido perdon.
Como os dije antes las cosas empiezan a funcionar, y hoy me he llevado una alegría yo solito cundo me he levantado pensando que tenía ganas de escribir en el foro de mis amores, de compartir con vosotros este momento, llamemosle "gili" que estoy pasando. Os juro que para mi es un triunfo sentarme delante del teclado y escribiros estas letras. Me siento bien haciendolo, y espero que no os hayais olvidado de mi, joíos, con tanta gente nueva que ha llegado y que no conozco pero con los que pronto espero tener la misma sintonía que con los viejos rockeros.
Espero entrar ya habitualmente, compartir, reirme, discutir, opinar........ojala pueda. Espero que si.
Gracias a todos por vuestra comprensión, por vuestro apoyo, por vuestros ánimos.
Gracias, gracias, gracias
 
Pues cómo me alegro. Sé que no hemos tratado mucho, pero la enfermedad de la que sales es terrible, a veces inexplicable,...pero oye, contar que la has superado no es mérito pequeño.
Eres un ejemplo para muchos seguro.
Enhorabuena.
 
¡¡Cuanto bueno por aquí!! me alegra muchísimo que hayas vuelto. Deseo que te recuperes totalmente y pases página lo antes posible. Un abrazo.
 
Lamento el trago pasado, y me alegra que veas la luz al final del tunel, ANIMO!!!! y es un placer verte de nuevo por aqui;-)

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Hoooooooooombbbbbbbbreeeeeeeeeeeeee, pol fin por aquí. Estoy contento de que estés mejor, y venga, venga.....re-bienvenido al foro:clap::clap::clap:
 
sin duda una gran noticia¡¡¡¡¡¡¡¡
muchisimo animo y poco a poco,que estes escribiendo ya lo es todo,un triunfo a todos los niveles.
esta es tu casa,asi que sientete comodo.
un grandisimo abrazo¡¡¡¡¡¡¡
 
Hola, yo soy uno de esos "nuevos", por lo que nunca hemos tratado.
Creo que tu post dice mucho de ti y de tu estado actual.
¡Enhorabuena y un abrazo!
 
¡Pues claro que se te ha echado de menos!!!::cry::::cry::::cry::

Recuerdo que hace un tiempo asumiste más responsabilidades en tu trabajo...:huh: Espero que no haya sido un detonante de tu situación.

Sea lo que sea, me alegro mucho de que vayas saliendo de ese pozo.:clap::clap::clap:

Aquí estamos para lo que quieras.:ok::
 
Me alegro por partida doble.
1º Por tu mejoría.
2º Por ver un nuevo hilo tuyo en el Off-topic.

Espero que de aquí en adelante las cosas vayan a mejor. Bienvenido de nuevo.
 
  • #10
Pues aquí tienes otro novato que se alegra de que vayas saliendo "palante", ánimo y en los momentos bajos recuerda que para enfermedades del coco ya tenemos la de los relojes... que nos vale para cubrir el cupo. Un abrazo.
 
  • #11
Pues un saludo y un abrazo desde Asturias, y me alegro que ahora seas tu el que deje arrinconado al problemilla y no al reves. :)
 
  • #12
pues aqui tienes otro forero para lo que necesites:clap::clap::clap:
un abrazo
 
  • #13
Fíjate que si es para que te pongas bueno,hasta me alegraré de que tu Atleti gane..... aunque mira que lo poneis difícil. :)

Me alegro de leerte.
 
  • #14
Me alegro mucho de leerte de nuevo por aquí. Sin duda, se te había echado de menos y, aunque no habíamos intercambiado muchos mensajes, queda siemmpre algo de aquello que este lugar fue, un grupo (cada vez más nutrido) de amigos virtuales. Como en la frase final de "Las uvas de la ira"...con nosotros no podrán, porque nosotros somos la gente
Un saludo.
 
  • #15
pues me alegro mucho de tu mejoria, y encantado
de volver a ver a "viejos" foreros escribiendo.

un abrazo.
 
  • #16
Me alegro mucho Locomotoro, espero que todo siga muy bien. Yo ahora tampoco participo mucho pero recuerdo algún post tuyo que comentabas que ibas a postear menos por cambio de trabajo, así que tampoco me sorprendía tu ausencia, en fin que muchos ánimos y un abrazo muy fuerte.

Saludos.
 
  • #17
De vuelta al vicio!!!!!! ¿eh? ;-);-):D , na macho, eso es que ya estas repuesto del todo.
Me alegro de leerte que es mu buena señal.
Un abrazo
 
  • #18
Muchos ánimos y p'alante

un fuerte abrazo. Estás en tu casa

Raúl
 
  • #19
Animo compañero !!!!

Me alegro muchisimo que ya veas la luz despues de este mal trago. Seguro que todo se arregla, y ya sabes que aqui tienes a tus amigos para lo que haga falta !!!!;-)
 
  • #20
Me alegro que estés, casi totalmente, repuesto.:ok::

Sigue participando que es buena terapia, aunque sale cara con los relojes que se nos antojan.:D

Re- Bienvenido.:D:D
 
  • #21
Aunque no nos conozcamos, he leido bastantes posts tuyos, y se agradece que un forero como tu vuelva por estos lares...
Bienvenido otra vez y que disfrutes mucho!
 
  • #22
Me alegro de volver a leerte y que la recuperación vaya viento en popa.
 
  • #23
Bienvenido de nuevo al foro. Un abrazo y animo.
 
  • #24
lo lamento mucho locomotoro, la verdad...pensé que tu ausencia era debida a tu trabajo, como nos habías dicho en alguna ocasión que yo no te podías conectar tan a menudo como antes...

me alegro que ya estés mejor, animo y pasate por aquí un poco mas que estamos mas o menos los de siempre:ok::
 
  • #25
Hola amigo. Me alegro mucho de que estés aqui. Mucho ánimo, que la vida es corta y hay que aprovecharla al máximo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie