Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 79 de 79

Hilo: Han cesado a Ana Pastor de los desayunos - Off Topic

Wallabee está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

- Los míos no mienten, ni roban y tienen más clase que los tuyos, so mindundi !!!
    - Anda ya, los tuyos son ladrones, mentirosos y manipuladores !!!
    - Eso los tuyos !!!
    - No, los tuyos !!!

Sigamos.....
    Pipes i carases

yoyoucronia está desconectado Forer@ Senior

soutebare está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo de Xabier Fortes sí que me parece injusto. Mira que me gustaba su programa...

Lo de Ana Pastor (que no me parece bien) en cierto modo es lógico, ya que los contrarios ya lo hicieron antes y el bipartidismo es así de crudo, pero cesar a Fortes me parece innecesario y un error.

¿A quién van a poner en su lugar? A alguien peor, seguro.

cesare está en línea Milpostista

Predeterminado

+1 A tú reflexión, y lo que me parece más terrible es que la gran mayoria acepte que el partido político que esté en el gobierno elige a los periodistas de la televisión pública .

Por lo menos a Ana Pastor la he visto repartir "estopa" a polìticos de los dos grandes partido, dudo mucho que quien la sustituya haga lo mismo.

Cita Iniciado por Juanmarlu Ver mensaje
    No tenemos remedio, aquí discutiendo que si galgos, que si podencos y, entretanto, seguimos pagando el juguetito, uno más, de nuestros políticos (televisiones públicas) para que sigan adoctrinando a los ya conversos y cabreando a los contrarios.

Pues nada, a seguir recortando de lo necesario y a seguir con lo accesorio, y mientras tanto aquí, que si galgos...que si podencos...

Así no saldremos nunca.

Lamentable.
    The only easy day was yesterday.

Uleti5 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cesare Ver mensaje
    +1 A tú reflexión, y lo que me parece más terrible es que la gran mayoria acepte que el partido político que esté en el gobierno elige a los periodistas de la televisión pública .

Por lo menos a Ana Pastor la he visto repartir "estopa" a polìticos de los dos grandes partido, dudo mucho que quien la sustituya haga lo mismo.
    La gran mayoría con muchos problemas acuciantes esto se la suda. Es una lucha política de castas mediático-políticas. Lo que es preocupante es que se pida "pluralidad" mientras no están los suyos, cuando están se les olvida y cuando les echan de la misma manera que les pusieron echando a los no suyos, entonces se vuelven a acordar de la pluralidad pero, como siempre, lo que quieren es "pluralidad" y el contratito millonario por cierto a costa del erario-... Habiendo 6MM de desempleados, otros tantos que no saben cómo llegar a fin de mes y si mañana tendrán trabajo... a Anita Pastor-Gabilondos-Urdacis-Buruagas como si los ponen a coger algodón en el campo.
    Última edición por Uleti5; 06/08/2012 a las 12:45

hologetronico está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Uleti5 Ver mensaje
    La gran mayoría con muchos problemas acuciantes esto se la suda. Es una lucha política de castas mediático-políticas. Lo que es preocupante es que se pida "pluralidad" mientras no están los suyos, cuando están se les olvida y cuando les echan de la misma manera que les pusieron echando a los no suyos, entonces se vuelven a acordar de la pluralidad pero, como siempre, lo que quieren es "pluralidad" y el contratito millonario por cierto a costa del erario-... Habiendo 6MM de desempleados, otros tantos que no saben cómo llegar a fin de mes y si mañana tendrán trabajo... a Anita Pastor-Gabilondos-Urdacis-Buruagas como si los ponen a coger algodón en el campo.
    Nuevamente, ha dado en el clavo con su opinión, la cual aplaudo. Un saludo.

cesare está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Uleti5 Ver mensaje
    Me debo de haber expresado mal , me refería a la mayoria de respuestas de este hilo. Desconozco lo que opina la mayoria de los españoles sobre este tema no trabajo para Sigma dos.
    The only easy day was yesterday.

cptNemo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Seawalker Ver mensaje
    Suscribo hasta la última coma. No puedo estar más de acuerdo con esta opinión.
    Gracias por tu comentario. Te lo agradezco.

galver está desconectado Forer@

Predeterminado

Me alegro.
    Saludos.
    Tempus Fugit

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678

Hilos similares

1. ¿Porque el presidente no ha cesado a Andreita?...
    Por pepitogrillo en el foro Off Topic
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 15/07/2012, 11:05
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 31/10/2010, 15:53
  3. Respuestas: 19
    Último mensaje: 09/08/2010, 16:35
  4. Desayunos Sinn
    Por icomm en el foro Relojes Alemanes
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/12/2007, 21:47
  5. Uno de los muchos desayunos