- Los míos no mienten, ni roban y tienen más clase que los tuyos, so mindundi !!!
- Anda ya, los tuyos son ladrones, mentirosos y manipuladores !!!
- Eso los tuyos !!!
- No, los tuyos !!!
Sigamos.....
- Los míos no mienten, ni roban y tienen más clase que los tuyos, so mindundi !!!
- Anda ya, los tuyos son ladrones, mentirosos y manipuladores !!!
- Eso los tuyos !!!
- No, los tuyos !!!
Sigamos.....
Pipes i carases
Lo de Xabier Fortes sí que me parece injusto. Mira que me gustaba su programa...
Lo de Ana Pastor (que no me parece bien) en cierto modo es lógico, ya que los contrarios ya lo hicieron antes y el bipartidismo es así de crudo, pero cesar a Fortes me parece innecesario y un error.
¿A quién van a poner en su lugar? A alguien peor, seguro.
+1 A tú reflexión, y lo que me parece más terrible es que la gran mayoria acepte que el partido político que esté en el gobierno elige a los periodistas de la televisión pública .
Por lo menos a Ana Pastor la he visto repartir "estopa" a polìticos de los dos grandes partido, dudo mucho que quien la sustituya haga lo mismo.
The only easy day was yesterday.
La gran mayoría con muchos problemas acuciantes esto se la suda. Es una lucha política de castas mediático-políticas. Lo que es preocupante es que se pida "pluralidad" mientras no están los suyos, cuando están se les olvida y cuando les echan de la misma manera que les pusieron echando a los no suyos, entonces se vuelven a acordar de la pluralidad pero, como siempre, lo que quieren es "pluralidad" y el contratito millonario por cierto a costa del erario-... Habiendo 6MM de desempleados, otros tantos que no saben cómo llegar a fin de mes y si mañana tendrán trabajo... a Anita Pastor-Gabilondos-Urdacis-Buruagas como si los ponen a coger algodón en el campo.
Última edición por Uleti5; 06/08/2012 a las 12:45
Me alegro.
Saludos.
Tempus Fugit