• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades Aitor 64!!

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Que cumplas muchísimos más, y con esa bonhomía que te caracteriza :ok::
No cambies nunca, amigo :friends:
 
¡Muchas felicidades compañero!
Un abrazo
 
Muchísimas gracias compañeros y macho mas AMIGOS con mayúsculas , como todos los años me hace mucha ilusión esta felicitación que me hacéis en esta ya MI CASA .:ok::


Un millón de gracias.
 
¡Felicidades Aitor !
Un gran día para cumplir años, tú sí que sabes, ayer los Reyes, y hoy de cumple !
 
Felicidades amigo,que tengas un feliz y largo dia de tu cumpleaños junto a los tuyos
 
Felicidades compañero, Reyes y ahora el cumple, vas a acumular los relojes.:D
 
Zorionak Aitor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ondo pasa.

Unai
 
¡¡¡Muchas felicidades Aitor!!!
 
Muchas felicidades!!!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #10
Una pitada cumplir después de Reyes, lo digo por los regalos.
Muchas felicidades Aitor.
 
  • #11
Muchisimas felicidades Aitor!! espero que pases un estupendo dia rodeado de las personas mas queridas.
Un abrazo
 
  • #12
felicidades aitor !!!! Zorionak !!!! Feliz dia,,,,y mejor año, mi querido amigo.
 
  • #14
Felicidades amigo,que tengas un feliz y largo dia de tu cumpleaños junto a los tuyos


Gracias .... aun me estoy descojonando de la inocentada que me la tragué de lleno con MP incluido para ti...:laughing1:

un abrazo
 
  • #18
Una pitada cumplir después de Reyes, lo digo por los regalos.
Muchas felicidades Aitor.


De crio fue una auténtica putada, yo hubiera preferido en verano por eso de repartir los regalos.
 
  • #21
Zorionak Aitor…!!!

Es un honor y un auténtico placer tenerte como amigo.

Y queeee cumplaaaaas muchooooooos maaaaaaas
 
  • #22
Quiero unirme en felicitarte Aitor, es un honor tenerte como compañero y AMIGO. Un fuerte abrazo que que pases un gran día.
 
  • #23
Zorionak Aitor…!!!

Es un honor y un auténtico placer tenerte como amigo.

Y queeee cumplaaaaas muchooooooos maaaaaaas


Muchisimas gracias querido Javi , para mi también es un placer tenerte como amigo.

Mañana nos vemos ?? para cafecito.
 
  • #24
Quiero unirme en felicitarte Aitor, es un honor tenerte como compañero y AMIGO. Un fuerte abrazo que que pases un gran día.


Gracias Patrick , ya tengo ganas de verte a ti y a tu AP , un abrazo y un placer tenerte como amigo y compartir contigo esta gran aficción.
 
  • #25
Está hecho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie