• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Expreso mi solidaridad por terremoto

  • Iniciador del hilo pointbrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pointbrake

pointbrake

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, viendo las noticias me entero de lo que pasó en España, envío mis condolencias y mi solidadridad a todos los afectados y espero que todos los foreros estén bien, principalmente en Murcia y sus alrededores.

Un afectuoso saludo:ok::
 
Igualmente. No se si haya vecinos de Lorca pero de Murcia seguro que hay varios.Así que espero que los compañeros y familias estén bien.

Manuel
 
Mi más sentido pésame a las familias afectadas.
Un duro golpe en Lorca.
 
No he visto las noticias pero me entero por el foro de un terremoto en la bella España, deseo todos se encuentren bien y que solo haya perdidas materiales y nada que lamentar, desde Mexico, los mejores deseos y la solidaridad que no cese.

Un abrazo

Salvador Corona
 
Me sumo a los buenos deseos de los foreros para con Lorca
 
Mi más sentido pésame por los fallecidos , por sus familias y por los vecinos de la comunidad Murciana
 
Mi mas sentido pesame a las familias de los fallecidos y mucho animo a los afectados.
 
Momentos duros para todas esas familias, así que muchos ánimos
 
Mi más sentido pésame por los fallecidos, por sus familias e por todos envolvidos.

Fuerza amigos;

J Vargas
 
  • #10
:ok::Me apunto a la idea!!
 
  • #11
Yo también muestro mis condolencias por las víctimas.
A mí por suerte no me pasó nada, aunque menudo susto.
Una fotillo de cómo ha quedado mi portal:
lostimage.jpg
 
  • #12
ñoooos,nico,que susto!


y por cierto,aprovecho este hilo para lanzar una idea....


Hacemos una recogida de fondos rápida para la cruz roja de lorca?

ya lo hicimos para haití..y para la cruz roja,las navidades pasadas!

yo,si el tema sale adelante..me comprometo a abonar el 10% del precio de venta de los 4 relojes que ahora mismo tengo en venta...aparte de una cantidad de dinero en efectivo!

Si os parece bien,y si queréis,yo puedo actuar como tesorero,como las otras veces anteriores!

eha,dicho queda!

los
Yo también muestro mis condolencias por las víctimas.
A mí por suerte no me pasó nada, aunque menudo susto.
Una fotillo de cómo ha quedado mi portal:
lostimage.jpg
 
  • #13
Yo también muestro mis condolencias por las víctimas.
A mí por suerte no me pasó nada, aunque menudo susto.
Una fotillo de cómo ha quedado mi portal:
lostimage.jpg

Dios Nico...

Mucho ánimo por la escena que te ha tocado vivir que seguro que no es nada facil y animo también a tus amigos y familiares...
 
Última edición:
  • #14
Animos amigos.
 
  • #15
Cuando ves que estas cosas suceden por el mundo y piensas que es poco probable que suceda aquí....terremotos, tsunamis, etc....te dan mucha lástima. Pero cuando te toca cerca, en tu país.....buffff, realmente ayer cuando la familia estabamos viendo la tele no dabamos crédito a lo que se veía, se nos encogió el corazón a todos.
Muchos ánimos a todos los murcianos.
 
  • #16
Mis mas sincero pésame para las familias de los fallecidos en esta tragedia y German si cuelgas un numero de cuenta aportare unas perrillas para los damnificados.

Animo :friends:



ñoooos,nico,que susto!


y por cierto,aprovecho este hilo para lanzar una idea....


Hacemos una recogida de fondos rápida para la cruz roja de lorca?

ya lo hicimos para haití..y para la cruz roja,las navidades pasadas!

yo,si el tema sale adelante..me comprometo a abonar el 10% del precio de venta de los 4 relojes que ahora mismo tengo en venta...aparte de una cantidad de dinero en efectivo!

Si os parece bien,y si queréis,yo puedo actuar como tesorero,como las otras veces anteriores!

eha,dicho queda!

los
 
  • #17
Cruz Roja ya ha creado una página concreta para Lorca:

lostlink.jpg
 
  • #18
Me sumo a las condolencias
 
  • #19
Gracias a todos de parte de los Murcianos del foro....
Yo la verdad es que ni me enteré (Murcia capital está a unos 90Km de lorca) pero creo que porque iba en coche y en movimiento éstas cosas se notan menos...pero creo que fué de traca!
Muchos amigos/familiares de Murcia capital si lo sintieron,y como!!! Mesas que se movian,teles tambaleandose (lo que tiene la pantalla plana) y éso a casi 100 km de distancia.
Me uno al pésame a los muertos y heridos, y a sus familias.
Y ha sido un 5.5
Ésto ayuda a medio imaginarse como pudo ser de dantesca la situación en Japón.
 
  • #20
Mis condolencias a las familias de las victimas y mi animo a los afectados, especialmente a los foreros.

Pensar que un día te levantas pensando que será como otro cualquiera y te encuentra con esta situación....
 
  • #21
La portada del País es tremenda. Se me ha encogido el alma de pensar lo que estará pasando esa mujer.
 
  • #22
Me sumo a las condolencias y palabras de afecto y solidaridad.
Un abrazo. Cubi desde Segovia
 
  • #23
Mi solidaridad a los ciudadanos españoles que se ven afectados por este lamentable suceso.
Un abrazo muy fuerte a los amigos españoles, y mis respetos en estos duros momentos que se viven.
Cordialmente, Tonin.
 
  • #24
Me hago solidario con todos los dagnifecados y presento mis condolencias a los familiares de los fallecidos.
 
  • #25
Ánimo para el pueblo de Lorca por estos duros momentos y mi más sentido pésame para aquellas familias que han perdido un miembro en este terrible suceso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie