Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 63

Hilo: Envidia a los funcionarios - Off Topic

|Invitado| está desconectado Forer@

Predeterminado

Eso ya lo he mencionado no recuerdo si en este hilo o en otro, no es el derecho de manifestarse que si lo tienen de hecho lo están haciendo estos días lo que no tienen es derecho a la huelga, por eso aun se hagan huelgas generales siempre están al otro lado de la batalla, si pudieran hacerla otro gallo cantaría y como menciono seria otra GC como hace 80 años ya que solo quedaría el ejercito y habría que ver de que lado se decantan.

lister599 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por sanjuan Ver mensaje
    En lo que a mi me corresponde, gracias compi.

Y no te olvides de que los policías no tienen ni el derecho a manifestarse. Eso en el siglo XXI.

un saludo.
    La policia si puede manifestarse lo que no tiene es derecho a la huelga que és muy diferente.
    Lo que hacen son huelgas encubiertas.
    El seis doble: Tercera escuadrilla, doce aviones y salen los primeros.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    El problema no son los funcionarios. Son los casi 500.000 políticos que cobran una barbaridad por no hacer nada, que siguen viajando en primera y yéndose de viaje con cargo a partidas para estos menesteres (también cuantiosas). Hasta que no entendamos que el problema está ahí y no en otro lado (en cuanto a recortes) no podremos avanzar...
    En España no hay 500.000 politicos. Ni si quiera hay la mitad. No te creas todos los Hoax que circulan por Internet porque son solo eso Hoax. El mas estupido en ese sentido es el de los 448.000 politicos, que no aguanta el mas minimo analisis.

El grupo mas grande de politicos lo forman los concejales, que son 68.000 aproximadamente, pero la mitad o mas no cobran porque son de pequeños municipios y trabajan "por amor a su pueblo". Otra cosa son los concejales de municipios medianos y grandes, diputaciones, autonomias y gobierno central. De esos si que sobran un 90%. En eso esta de acuerdo el 99% de los ciudadanos de este pais.

Dices que el problema esta ahí, en cuanto a recortes, y no en los funcionarios, pero estas muy equivocado. El problema no esta solo en un sitio, esta en todos. Si tu ahora mismo le quitaras el sueldo y las prebendas a todos los politicos innecesarios, ahorrarias mucho, claro que sí, pero seria una gota en el mar del deficit y la deuda que tenemos. ¿Que ibas a ahorrar?, 5.000 millones en los municipios, 2.000 millones en las autonomias y otros tantos en el resto. Vamos, que tirando muy, pero muy por lo alto, no recortabamos ni de coña 10.000 millones.

Solo te voy a dar un dato, para que veas de que cifras estamos hablando. El deficit del estado en el 2.011 supero ligeramente los 90.000 millones de euros, que si se los sumamos a los 98.000 del 2.010 y a los 117.000 del 2.009, nos vamos a que en solo tres años, el estado español se ha gastado 300.000 millones mas de los que ha recaudado con sus impuestos.

Hasta que todos no entendais que ESE, ESE Y SOLO ESE es el problema que tenemos, no podremos avanzar. Hasta que no consigamos aproximar los gastos con los ingresos, no vamos a levantar la cabeza.

Para cuadrar las cuentas no se puede recortar solo de un sitio, hay que recortar de todos. Nadie es el unico culpable, por eso hay que tirar de todos los sitios, politicos, sindicatos, funcionarios, pensiones, educacion, sanidad, etc. De cada sitio habra que recortar en consonancia con el gastos. Los empleados publicos le cuestan al estado 122.000 millones y se quiera o no se quiera, hay que reducir ese gasto. EMMO, siempre sera mejor que te quiten una paga a que despidan a 50.000 empleados publicos y siempre sera mejor que te recorten los moscosos, a que te quedes sin trabajo.

Yo no me alegro de los recortes a los empleados publicos porque tengo familiares directos, pero muy directos que lo son y se muy bien lo mal que lo estan pasando, pero hay que reconocer que tenian muchos privilegios y que estando la situacion como esta, no eran de recibo. Sus recortes no son la solucion, pero todo ayuda.
    OVOCI

sanjuan está desconectado Milpostista

Predeterminado

Os dejo el enlace porque veo que de esto mucha gente no se había enterado... y eso que salió en muchos sitios.

http://www.rtve.es/noticias/20110721...s/449272.shtml

un saludo.

|Invitado| está desconectado Forer@

Predeterminado

Bueno sobre este enlace que dejas, por ahora la policía sigue pudiendo hacerlo, ya que no son militares eso afecta solo a la Guardia Civil, por su carácter militar, prohibición que ya tienen de toda la vida el ejercito, con ello como bien se dice en tu articulo se pretenden asegurar que no todo el mundo pueda manifestarse, ya tienen al ejercito y a la Guardia Civil, se habla pero no tengo documentos ya que me acusan de no contrastar que también están estudiando devolver el carácter militar a la Policia nacional el cual hace años que le quitaron para modernizarla, pero claro ser civil da unos derechos que a los gobiernos no les interesa y mas en tiempo de mares revueltos.
    Que consiguen con ello? un séquito que no puede hacer nada por mucho que le toquen los huevos y les expriman.
    ¿pero con ello también pueden conseguir? lo contrario que un General de esos que hace años que no se ven, deje de ser un General/politicucho con un puesto mas político que militar de un golpe encima de la mesa y saque lo que tiene a su alcance a la calle y vivamos otro 23F, y no siempre se consigue el dialogo y cuando le están tocando tanto la moral a la gente y a los que les protegen también pues puede acabar la fiesta como el rosario del aurora.
    Hace no muchos años ya hubo un general que se jubilaba ya que soltó algún aviso para ZP, solo fue eso un aviso como va el Barbas en solo 6 meses y el tiempo que le queda por delante no se yo si acabar así:

Uploaded with ImageShack.us

Wallabee está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sinceramente, creo que estás juzgando a la ligera a los mandos militares actuales, al compararlos con los del franquismo. Para nada, ni en cultura, ni en sensibilizad democrática, ni en nada de nada. Son personas con una preparación envidiable, ese fue un reto que si se ha cumplido.
    Lo del puñetazo en la mesa, es más de cabo de la legión, cuando pone en orden a los recién llegados, que vienen despistados, después ya ni eso, no hace falta.
    Pipes i carases

Mr. Jones está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    En España no hay 500.000 politicos. Ni si quiera hay la mitad. No te creas todos los Hoax que circulan por Internet porque son solo eso Hoax. El mas estupido en ese sentido es el de los 448.000 politicos, que no aguanta el mas minimo analisis.

El grupo mas grande de politicos lo forman los concejales, que son 68.000 aproximadamente, pero la mitad o mas no cobran porque son de pequeños municipios y trabajan "por amor a su pueblo". Otra cosa son los concejales de municipios medianos y grandes, diputaciones, autonomias y gobierno central. De esos si que sobran un 90%. En eso esta de acuerdo el 99% de los ciudadanos de este pais.

Dices que el problema esta ahí, en cuanto a recortes, y no en los funcionarios, pero estas muy equivocado. El problema no esta solo en un sitio, esta en todos. Si tu ahora mismo le quitaras el sueldo y las prebendas a todos los politicos innecesarios, ahorrarias mucho, claro que sí, pero seria una gota en el mar del deficit y la deuda que tenemos. ¿Que ibas a ahorrar?, 5.000 millones en los municipios, 2.000 millones en las autonomias y otros tantos en el resto. Vamos, que tirando muy, pero muy por lo alto, no recortabamos ni de coña 10.000 millones.

Solo te voy a dar un dato, para que veas de que cifras estamos hablando. El deficit del estado en el 2.011 supero ligeramente los 90.000 millones de euros, que si se los sumamos a los 98.000 del 2.010 y a los 117.000 del 2.009, nos vamos a que en solo tres años, el estado español se ha gastado 300.000 millones mas de los que ha recaudado con sus impuestos.

Hasta que todos no entendais que ESE, ESE Y SOLO ESE es el problema que tenemos, no podremos avanzar. Hasta que no consigamos aproximar los gastos con los ingresos, no vamos a levantar la cabeza.

Para cuadrar las cuentas no se puede recortar solo de un sitio, hay que recortar de todos. Nadie es el unico culpable, por eso hay que tirar de todos los sitios, politicos, sindicatos, funcionarios, pensiones, educacion, sanidad, etc. De cada sitio habra que recortar en consonancia con el gastos. Los empleados publicos le cuestan al estado 122.000 millones y se quiera o no se quiera, hay que reducir ese gasto. EMMO, siempre sera mejor que te quiten una paga a que despidan a 50.000 empleados publicos y siempre sera mejor que te recorten los moscosos, a que te quedes sin trabajo.

Yo no me alegro de los recortes a los empleados publicos porque tengo familiares directos, pero muy directos que lo son y se muy bien lo mal que lo estan pasando, pero hay que reconocer que tenian muchos privilegios y que estando la situacion como esta, no eran de recibo. Sus recortes no son la solucion, pero todo ayuda.

tienes mucha razón.

El tema éste de lospolíticos y de los recortes que pueden hacerse sin tocar donde duele me está empezando a recordar peligrosamente a la película "Origen": se ha implantado en la psique colectiva la sencilla ideade que se arregla algo recortando todos estos gastos y duplicidades administrativas superfluas (lo que no es lo mismo a decir que efectivamente debe recortarse mucho, y estoy convendico de que se hará), y la gente se encuentra en un bucle melancólico y obsesivo del que no sale y que la consume.

betico está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Solo nos acordamos de santa barbara,cuando truena.
    Hace añios.cuando un trabajador no cualificado,por ejemplo ,de la construccion, se llevaba a su casa 3.000-4000 euros,nadie se acordaba de los funcionarios,que a duras penas,ganaban 1500.
    Asi es la vida.mi deseo de que todo os salga bien.

davozs Invitado

Hoyanco está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por betico Ver mensaje
    Solo nos acordamos de santa barbara,cuando truena.
    Hace añios.cuando un trabajador no cualificado,por ejemplo ,de la construccion, se llevaba a su casa 3.000-4000 euros,nadie se acordaba de los funcionarios,que a duras penas,ganaban 1500.
    Asi es la vida.mi deseo de que todo os salga bien.
    Chicos, de verdad que ya huele la cantinela de que cualquier paleta se llevaba a casa 4000 euros, y ya ni te cuento la de que luego iban a sus conocidos o familiares funcionarios a pasarles los billetes por los morros riendose de ellos.
    Además lo decís como si ese dinero se lo hubieran regalado o lo hubieran ganado fraudulentamente, cuando si algún albañil se sacaba ese dineral lo haría a base de echar horas en la obra currando a destajo, para que todos, funcionarios incluidos, pudieramos estrenar nuestro pisito.

Yo iría renovando el argumento, de verdad.
    El que sea feo...que haga los recaus de noche

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Hilos similares

1. Los funcionarios no son mártires
    Por steaktartare en el foro Off Topic
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 20/07/2012, 18:35
  2. Funcionarios de leyenda
    Por ispaches en el foro Off Topic
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 12/03/2011, 00:23
  3. Algo pequeñito (Funcionarios)