Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Hilo: Desmotivacion por el Foro General - Off Topic

hologetronico está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Hoyanco Ver mensaje
    Te entiendo perfectamente.
    Posts trabajados, con cariño...revisiones...¿Alguien se ha parado a pensar lo que cuesta montar un estudio, hacer fotos , seleccionarlas, editarlas, lo mismo con las quedadas, etc ?
    Luego estos mensajes con apenas veinte o treinta respuestas son sepultados por hilos sin el más mínimo interés -bueno, supongo que sin el más mínimo interés para mí, está claro que son los que más audiencia generan- Que si me han querido quitar el reloj, que si te quitas el reloj para darte de hostias con un maromo (trending topic de hoy) que si Rolex caca Seiko pis, que si mi cuñado llevaba un fake en la cena de Navidad......

Luego nos quejamos de la telebasura, pero en el foro pasa lo mismo.
    El trending topic de hoy manda huevos jeje (bueno de hoy pero que comenzó ayer)

Al final va a parecer esto entre una cosa y otra el salvame
    Última edición por hologetronico; 20/06/2012 a las 22:23

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Posts trabajados, con cariño...revisiones...¿Alguien se ha parado a pensar lo que cuesta montar un estudio, hacer fotos , seleccionarlas, editarlas, lo mismo con las quedadas, etc ?
    Luego estos mensajes con apenas veinte o treinta respuestas son sepultados por hilos sin el más mínimo interés -bueno, supongo que sin el más mínimo interés para mí, está claro que son los que más audiencia generan- Que si me han querido quitar el reloj, que si te quitas el reloj para darte de hostias con un maromo (trending topic de hoy) que si Rolex caca Seiko pis, que si mi cuñado llevaba un fake en la cena de Navidad......

A eso es en parte a lo que me refiero, no que no tengan derecho foreros nuevos a abrir hilos, ni mucho menos, pero con muchos de esos hilos se entierran hilos verdaderamente instructivos, y luego si sigues esos hilos te das cuenta la cantidad de gente que opina sin haberse leído los post del hilo.
    Pienso que hay hilos que se merecen el respeto de antes de opinar haberlo leído en su totalidad.
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo
    Y ademas soy de "The Rock"

Predeterminado

Cita Iniciado por antonik Ver mensaje
    A eso es en parte a lo que me refiero, no que no tengan derecho foreros nuevos a abrir hilos, ni mucho menos, pero con muchos de esos hilos se entierran hilos verdaderamente instructivos, y luego si sigues esos hilos te das cuenta la cantidad de gente que opina sin haberse leído los post del hilo.
    Pienso que hay hilos que se merecen el respeto de antes de opinar haberlo leído en su totalidad.
    +1 a mi por ejemplo me encanta leer los hilos de historia relojera porque me enriquece.

budy6969 está desconectado Milpostista

Predeterminado

A veces se nos critica , soslayadamente, que muchos, algunos o pocos, como se quiera ver, participen o participemos con menos asiduidad en el foro general.

No voy a generalizar, por que no soy quien, para poner en mi boca las razones de otros, pero si expongo las mías, acertadas o equivocadas, son la mias

Cada vez encuentro hilos menos interesantes, no digo que no los haya, digo que yo no los encuentro, tal vez sea que no los leo con la motivación que lo hacia hace años, tal vez este pasando por un momento de bajon a los qeu muchos compañeros aluden alguna que otra vez.

La respuesta que me vais a dar muchos ya la se y no os quito razon:
    Si no encuentras hilos interesantes pon de tu parte y crea esos hilos.
    Mi respuesta es que si supiera hacerlos los haría pero no se o no me encuentro motivado

Otro motivo, y este para mi si es el principal, es que los hilos interesantes se ven tapados enseguida por otros hilos de mucho menos interés y en cuestión de horas pasan a segundo plano, entiéndase a segunda pagina, y en muy poco tiempo se esfuman. Y aquí voy a dar de nuevo mi opinión, y es que muchos, o una gran mayoría hacen un aporte al hilo sin haberse leído dicho hilo en su totalidad, dando respuestas que ya han sido dadas con anterioridad, respuestas que se evitarían si se lee el hilo y todos los post, y se podría dar otro punto de vista o aportar algo nuevo con lo que se enriquecería el hilo y no pasaría tan rápidamente al olvido

Hay hilo en los que no es necesario leerse todos los post para dar tu opinion, como cuando se presenta un reloj o similar, pero hay otros muchos en los que si es necesario leerse todo el hilo para poder opinar, pues considero una falta de respeto el dar una opnion, calcada a la que ya ha dado un compañero veinte post mas arriba

Un saludo y espero que con este hilo no se moleste nadie

Totalmente de acuerdo con tu exposición

Y eso que yo no llevo ni la mitad de post de los que tú tienes. Yo también he pensado que puede ser algo puntual, pero me temo que no comentando con otros foreros, también opinan que en los últimos meses, el foro ha caído mucho . Esperemos que sea algo pasajero e intentaremos contribuir a levantarlo

Un saludo

fagus está en línea SuperForer@

Predeterminado

El trending-topic actual es, como no, un hilo sobre el FCV, at usual .

En fin, reir por no llorar.... Un hilo, con cualquiera de los temas que has expuesto, 120 respuestas, un hilo currado a tope, 25... con lo que, a las pocas horas está en la segunda página.... y subirlo a la primera, a algunos les da urticaria.

En fin...

Sobre el tema del hilo, Antoniq, aparte de la solución que tú propones, de aportar más... hay otra solución más fácil, cuidar los hilos buenos y a los que los hacen, ¿Cómo? respondiendo en ellos, para que no bajen tan rápido y, porqué no decirlo, para engordarles un poco el ánimo, que se decae bastante cuando ves que te has tirado varias horas en montar un hilo... y terminan respondiendo tus amigos y otros pocos más.
    Última edición por fagus; 20/06/2012 a las 23:12
    Renovarse o morir.
    Torreznos & Friday's Mail Club

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por fagus Ver mensaje

Sobre el tema del hilo, Antoniq, aparte de la solución que tú propones, de aportar más... hay otra solución más fácil, cuidar los hilos buenos y a los que los hacen, ¿Cómo? respondiendo en ellos, para que no bajen tan rápido y, porqué no decirlo, para engordarles un poco el ánimo, que se decae bastante cuando ves que te has tirado varias horas en montar un hilo... y terminan respondiendo tus amigos y otros pocos más.
    Si precisamente eso es lo mismo que defiendo, que se intervenga mas en hilos que lo merecen

PD. antonik con K
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo
    Y ademas soy de "The Rock"

Predeterminado

Si precisamente eso es lo mismo que defiendo, que se intervenga mas en hilos que lo merecen

PD. antonik con K
    Pues si, todos debemos de tomar nota y contribuir mas en los hilos "con contenido" que en los hilos chorras.

olympus1 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A veces se nos critica , soslayadamente, que muchos, algunos o pocos, como se quiera ver, participen o participemos con menos asiduidad en el foro general.

No voy a generalizar, por que no soy quien, para poner en mi boca las razones de otros, pero si expongo las mías, acertadas o equivocadas, son la mias

Cada vez encuentro hilos menos interesantes, no digo que no los haya, digo que yo no los encuentro, tal vez sea que no los leo con la motivación que lo hacia hace años, tal vez este pasando por un momento de bajon a los qeu muchos compañeros aluden alguna que otra vez.

La respuesta que me vais a dar muchos ya la se y no os quito razon:
    Si no encuentras hilos interesantes pon de tu parte y crea esos hilos.
    Mi respuesta es que si supiera hacerlos los haría pero no se o no me encuentro motivado

Otro motivo, y este para mi si es el principal, es que los hilos interesantes se ven tapados enseguida por otros hilos de mucho menos interés y en cuestión de horas pasan a segundo plano, entiéndase a segunda pagina, y en muy poco tiempo se esfuman. Y aquí voy a dar de nuevo mi opinión, y es que muchos, o una gran mayoría hacen un aporte al hilo sin haberse leído dicho hilo en su totalidad, dando respuestas que ya han sido dadas con anterioridad, respuestas que se evitarían si se lee el hilo y todos los post, y se podría dar otro punto de vista o aportar algo nuevo con lo que se enriquecería el hilo y no pasaría tan rápidamente al olvido

Hay hilo en los que no es necesario leerse todos los post para dar tu opinion, como cuando se presenta un reloj o similar, pero hay otros muchos en los que si es necesario leerse todo el hilo para poder opinar, pues considero una falta de respeto el dar una opnion, calcada a la que ya ha dado un compañero veinte post mas arriba

Un saludo y espero que con este hilo no se moleste nadie
    Ten en cuenta de que cuando se lleva un tiempo en el foro hay un aburrimiento forzado: los temas se repiten cansinamente: que si el reloj de pedida, que si el rolex, que si...

Suso está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Por desgracia es como describes... la mayor parte de los hilos apenas tienen interés... y no creo que haya mucho que se pueda hacer al respecto. Cuando uno se desmota deja de aparecer, pero llegan otros...

Ya sabes, las gallinas que entran los por que salen. La cuestión es que el tráfico siga creciendo.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Predeterminado

pienso igual que tu ,muchas veces que entro al general me desmotivo y voy de Subforo en Subforo , en muchos solo leyendo ,y en otro inundandoles de hilos currados e interesantes , como es el caso del Sub foro de Japoneses y Seiko de gama alta , que ese ya parece mi casa directamente ¿el por que ? por que si hago un hilo super currado en el general , en horas o como mucho dia y medio se va a la segunda , tercera o cuarta pagina porque tiene poca acogida ,asiiinn sucesivamente , para que voy a pegarme una currada que solo le va a gustar y entender los 4 fieles de siempre ? si despues viene Pintool por ejemplo ,pone una chorrada y tiene mas participacion que uno de mis hilos que me puedo tardar en hacerle 2 horas de trabajo pues si , es desmotivador .... por eso llevo tiempo, salvo excepciones de poner mis hilos currados en Subforos ,y al general , solo encuestillas , hilos de opinion , y cosas asi ....
    Ojala alguna vez vuelva a ver la actividad que habia hace unos meses y me vuelvan a entrar lasganas de currarme otra vez hilos historicos y cosas por ese estilo
    Esta es mi opinion y experiencia

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Hilos similares

1. Imagen del foro general
    Por clipo1 en el foro Foro General
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 16/05/2012, 22:46
  2. Hilo en foro general
    Por prohunter en el foro Rolex
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/08/2011, 00:24
  3. Foro GENERAL