• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

[Coches] Opel Insignia: Coche del año en Europa, 2.009

Estado
Hilo cerrado
Gigio

Gigio

De la casa
Sin verificar
"El Coche del Año en Europa es un trofeo que se entregó por primera vez en 1964. Este galardón trata de premiar la innovación a precios asequibles para el gran público, de ahí que sus normas, que han permanecido básicamente inalteradas, señalan que los miembros del jurado deben tener muy en cuenta la relación entre los contenidos y el precio."
ENLACE

opel_insignia.jpg


Parece que después de darle muchas vueltas ultimamente al Vectra, la mejor opción era dar un salto cualitativo importante y presentar un nuevo modelo. Aunque más que el "sustituto" del Vectra, casi diría que es el digno sucesor del Omega:

021.jpg


013.jpg


100.jpg


106.jpg



Parece que las berlinas medias se están poniendo las pilas (Insignia, Seat Exeo, Accord, Mazda 6, Citroen C5,...).
 
precioso, pero te dire que los premios referentes al mejor coche, al mejor electrodomestico, al mejor reloj etc estan comprados
 
Lástima por el Alfa Mito :(

Parece que las berlinas medias se están poniendo las pilas (Insignia, Seat Exeo, Accord, Mazda 6, Citroen C5,...).

Coincido al 110% :ok::
 
no lo conocia.

me parece precioso

thanks for the info
 
A propósito, ganó por UN PUNTO de diferencia con el nuevo Fiesta!!!!! 8o8o8o
 
Es una preciosidad. Saludos.
 
No sé, no sé, ahora que las cosas pintan muy mal para la GM, ya veremos que pasa. El coche tiene una pinta estupenda, eso es indiscutible.

Saludos.
 
No lo conocia, ni lo he visto por la calle, ¿y ya es coche del año? :huh::D
 
  • #10
El Opel es precioso. Ahora bien, que nadie se lo compre por el titulo conseguido. Hace unos años me compré un Peugeot 307 porque el año anterior había conseguido este titulo y no os quiero ni contar el pedazo de m. que es el coche.

Un saludo.
 
  • #11
Muy bonito sí, pero va a tardar en llegar... os voy a dar una pequeña noticia de insider:D:D:D:D:

Frenos fabricados en Fagor Automoción, donde han recibido una emergencia de rediseño desde Opel porque no se puede alinear la dirección.8o8o8o8o Todos los suministradores de componentes han sido llamados a capítulo para rediseño de todo el tren delantero.:whist:::whist:::whist::

Pero yo no he dicho nada.
 
  • #12
Otia... Aunque después de esto, ya no me sorprende nada:

enlace roto o perdido

Several employees of the Mercedes Benz plant in Sindelfinger are under investigation, following allegations of corruption and bribery, according to a number of German news sources. The beginning of a preliminary investigation was confirmed by the Stuttgart public prosecutor's office on Sunday, although no charges have been laid as of yet against the employees.

The first report of the allegations came from the German news magazine Focus, which reported that several employees had been caught intentionally producing defective cars. By producing these defective cars, Daimler's internal quality control measures would require an external company to repair the cars, and essentially the employees were drumming up business for this firm, with the firm allegedly providing rewards of expensive gifts and overseas holidays in return.

The preliminary investigation is attempting to ascertain whether the employees had in fact produced defective cars intentionally, however Daimler has already come out with a statement stating that there are no defective cars on the market, or defective parts. From what we can gather, this makes sense as the employees were allegedly producing defective cars with the key purpose of having them repaired by this external firm, and not with the purpose of intentionally releasing defective cars to market.

While there are no concrete facts or figures as to the number of defective vehicles produced, one German news source estimated that the losses incurred by Mercedes could be in the millions of Euros range.


enlace roto o perdido

The men, who were employed in the quality control department, were reportedly rewarded with expensive gifts and trips for their actions, which cost the carmaker millions of euros.

8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o
 
  • #13
No esta nada mal, habrá que verlo en directo
Del seat exeo mejor no hablar, me parece que los del grupo vag tienen poca imaginación
Saludos
 
  • #14
Lo he visto en la calle y me ha gustado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie