• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CLUB DE FANS DE PEPE EL DEL MADRID, RAZÓN AQUI xD

  • Iniciador del hilo Omega 3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Omega 3

Omega 3

Habitual
Sin verificar
Después de haber visto hoy al lunático éste pegándole una patada a su propio compañero de equipo Arbeloa no tengo más remedio que declararme fan suyo hasta la médula.

Ese tío es el p... amo
 
Calificar a Pepe es complicado::Dbt::::Dbt::::Dbt:: qué elemento este representante del Madrid:D.

Le sancionaran???????
 
Peeeeeepe!
 
Me lo ha contado mi hijo esta mañana y no lo podía creer hasta que lo hemos visto en un vídeo. Pero parece ser que el peloto necesita de gente así para tener a sus fieles contentos. Se pide perdón por enésima vez y es automáticamente perdonado, como cuando vas al confesionario (el que vaya)
Padre, he pecado mucho y alto...ego te absolvo, tres avemarías y a escupir a la calle....no dejes de pasar por el cepillo....hijo mío.
 
Pero si Pepe no existe, es Chuck Norris con cabeza y barba afeitada :D
 
Pepe se esta preparando para hacer su fatality contra el BarÇa y cargarse a Messi¡¡

Por cierto segun confirman va a ser seleccionable en el proximo FIFA Fighter 2012 jajja
 
Por cierto segun confirman va a ser seleccionable en el proximo FIFA Fighter 2012 jajja

Si te pasas tres veces seguidas el Mortal Combat en modo experto desbloqueas a Pepe y a Marcelo :D:D:D:D
 
Casi me muero de la risa ayer con el pobre Arbeloa flipando...
 
Me lo ha contado mi hijo esta mañana y no lo podía creer hasta que lo hemos visto en un vídeo. .

De todas formas vale, Pepe es un anormal que se revuelve y le suelta una tarascada al que cree que ha hecho daño....¿Y Arbeloa? Ni se inmuta, ni se lleva la mano a la pierna porque no le ha hecho absolutamente nada -. Si llega a ser un contrario -y ya si es Alves, ni te cuento... ;-)- se tira, revuelve , le dan la extremaunción y le sacan en camilla.
 
  • #10
Que podría pasar si a Pepe le ponen una media de cada color?
Acabaría saliendo en camilla por darse patadas él mismo?
Lo de este animal ya no es excusable. Entre el teatro y la agresión... :-P
Si llega a ser en el área le habrían pitado penalti? :D
Salu2
 
  • #11
Me da pánico el partido contra el Athletic..... si juega el cafre ese, si el partido no lo tienen de cara, intentará cargarse a alguno de los chavales.
¡¡PEPE FUERA DE LA LIGA ESPAÑOLA YA!!
 
  • #12
:laughing1::laughing1::laughing1:

Sí, como cuando un perro se intenta morder su propio rabo.
 
  • #13
De todas formas vale, Pepe es un anormal que se revuelve y le suelta una tarascada al que cree que ha hecho daño....¿Y Arbeloa? Ni se inmuta, ni se lleva la mano a la pierna porque no le ha hecho absolutamente nada -. Si llega a ser un contrario -y ya si es Alves, ni te cuento... ;-)- se tira, revuelve , le dan la extremaunción y le sacan en camilla.

Con todos mis respetos, menudo argumento tan retorcido para justificar o minimizar la conducta absurda de Pepe.

Es como decía ayer la prensa, que justificaba su actuación diciendo que se había confundido y había creído que Arbeloa era un jugador del Valencia... ¿entonces, si fuese así sí que vale la patada?
 
  • #14
De todas formas vale, Pepe es un anormal q
ue se revuelve y le suelta una tarascada al que cree que ha hecho daño....¿Y Arbeloa? Ni se inmuta, ni se lleva la mano a la pierna porque no le ha hecho absolutamente nada -. Si llega a ser un contrario -y ya si es Alves, ni te cuento... ;-)- se tira, revuelve , le dan la extremaunción y le sacan en camilla.

Hombre compañero, respetando tu opinion, Arbeloa no se queja (aunque le haya dolido) por que si no hubiese dejado aun mas (si cabe) en evidencia a su "compañero". Ademas crees que si el que le suelta la patada a Arbeloa hubiese sido un contrario no se huebiese tirado a quejarse?, no te digo nada si se lo hacen a DiMaria o al propio Pepe.
 
Última edición:
  • #15
Como alguien no le ponga coto a este "tarado" el dia menos pensado va a desencadenar un disgusto al negocio del futbol. Después vendrán los lamentos.
Salu2
 
  • #16
Roja directa y a la calle.
 
  • #17
Con todos mis respetos, menudo argumento tan retorcido para justificar o minimizar la conducta absurda de Pepe.

Es como decía ayer la prensa, que justificaba su actuación diciendo que se había confundido y había creído que Arbeloa era un jugador del Valencia... ¿entonces, si fuese así sí que vale la patada?

Yo no justifico nada . De hecho comienzo mi post afirmando que Pepe es un anormal. Pero que estas imágenes pueden servir también como indicador de lo relativo que es el umbral del dolor entre los futbolistas, es innegable, cosa que varias veces se ha denunciado en este mismo foro. Si esa tarascada de anormal, se la tira Pepe a un contrario, éste sale en camilla eso es seguro.
 
  • #18
Hombre compañero, respetando tu opinion, Arbeloa no se queja (aunque le haya dolido) por que si no hubiese dejado aun mas (si cabe) en evidencia a su "compañero". Ademas crees que si el que le suelta la patada a Arbeloa hubiese sido un contrario no se huebiese tirado a quejarse?, no te digo nada si se lo hacen a DiMaria o al propio Pepe.

Pues claro, hombre.
Si he puesto el ejemplo de Alves de coña -con carita y todo- y porque Pepe es el "agresor" . Si en vez de Pepe es uno del Valencia, claro que Arbeloa se tira , se lleva las manos a la cabeza, grita, llora y patalea hasta que el árbitro pique y amoneste al otro.
Sigue siendo una mierda, ¿no?
 
  • #19
Yo mejor no digo nada, que he hecho propósito de enmienda tras un retiro espiritual y estoy en pleno proceso de ganancia de templanza :whist::
 
  • #20
Como alguien no le ponga coto a este "tarado" el dia menos pensado va a desencadenar un disgusto al negocio del futbol. Después vendrán los lamentos.
Salu2

+1
Cuando retire de la práctica del futbol a alguna joven promesa (Muniain, Cuenca,......), entonces todo el mundo pondrá el grito en el cielo.
 
  • #21
Si un día acaba con la carrera de algún futbolista...lamentaremos los avisos constantes de sus acciones,a las que su entrenador parece ser, que ni quiere ,ni puede ponerle coto......muy triste que un deportista actué así...saludos
 
  • #22
Si un día acaba con la carrera de algún futbolista...lamentaremos los avisos constantes de sus acciones,a las que su entrenador parece ser, que ni quiere ,ni puede ponerle coto......muy triste que un deportista actué así...saludos

EMO, el coto lo debió poner el presidente hace ya mucho tiempo. :ok::
 
  • #23
Soy del Madrid y hasta ahora Pepe me parecía un luchador, lo de ayer me hace recapacitar y pensar que en su cabecita quizás hay mas serrín que otra cosa. Arbeloa ayer se quedó a cuadros, si es en un entrenamiento en vez de ser en el Bernabeu contra el Valencia, seguro que la monta....
 
  • #24
¿Te parecía un luchador? ¿es un luchador (en fútbol) el que patea la espalda a un deportista de el equipo contrario? teniendo palmeros es normal que se comporte de esa manera.
Sin acritud
Un saludo
 
  • #25
me da pánico el partido contra el athletic..... Si juega el cafre ese, si el partido no lo tienen de cara, intentará cargarse a alguno de los chavales.
¡¡pepe fuera de la liga española ya!!


+1

¡¡pepe fuera de la liga europea ya!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie