Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50

Hilo: Clase Alta VS Clase Baja. - Off Topic

Creative26 está desconectado Forer@

Predeterminado Clase Alta VS Clase Baja.

Hola buenas tardes, soy nuevo en el foro, y la verdad que me paso la mayoría de las horas viendo y leyendo los post que pone la gente.

Referente a la gente de aqui, ustedes son personas de clase alta verdad? por que a ver,, gastarse en un Reloj, no se,, 3000-6000 euros, eso no lo puede hacer todo el mundo. Ando detrás de un PAM, y mi mujer, vamos,, me dice que estoy loco,, que por un reloj,, quiero pagar tanto dinero???',, bueno,, pero a mi me gustan mucho los relojes, en realidad me gusta todo lo caro ( Aunque no tengo un duro) jejeje

También existen las personas que le gustan mucho los relojes y que poco a poco pues van ahorrando y van comprando alguno,, pero claro, pienso,, una familia, el hombre gana no se,,, 1500 euros y la mujer también trabajando, ganando 1.000 euros,, entran a casa un total de 2.500 euros mensuales,, para ahorrar 3.000 o 4.000 euros para gastar en un reloj,,, eso creo que no puede hacerlo todo el mundo,,, verdad? además de pagar luz, agua, teléfono, prestamo hipotecario,, coche..etc...

Bueno,, a ver que me responden,, Un saludo.

enpemo está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Esto es como todo amigo, la fiebre de lo que te gusta, logicamente el tema relojil es como todo en esta vida, hay quien se gasta una fortuna en una botella de vino para degustarla en una buena cena, se levanta de la mesa y se acabó lo que se daba. En el tema de los relojes sabes que es para toda la vida, si te gusta el Pam pues ahorra y poco a poco irás haciendo caja hasta que lo tengas en tus manos, pienso que así se valoran más las cosas, el que tiene mucho dinero vá y lo compra sin más, pienso que lo que realmente hace feliz es la ilusión de tenerlo, luego, es tenerlo.

Niven está en línea Moderador OffTopic

Predeterminado

Cita Iniciado por Creative26 Ver mensaje
    Hola buenas tardes, soy nuevo en el foro, y la verdad que me paso la mayoría de las horas viendo y leyendo los post que pone la gente.

Referente a la gente de aqui, ustedes son personas de clase alta verdad? por que a ver,, gastarse en un Reloj, no se,, 3000-6000 euros, eso no lo puede hacer todo el mundo. Ando detrás de un PAM, y mi mujer, vamos,, me dice que estoy loco,, que por un reloj,, quiero pagar tanto dinero???',, bueno,, pero a mi me gustan mucho los relojes, en realidad me gusta todo lo caro ( Aunque no tengo un duro) jejeje

También existen las personas que le gustan mucho los relojes y que poco a poco pues van ahorrando y van comprando alguno,, pero claro, pienso,, una familia, el hombre gana no se,,, 1500 euros y la mujer también trabajando, ganando 1.000 euros,, entran a casa un total de 2.500 euros mensuales,, para ahorrar 3.000 o 4.000 euros para gastar en un reloj,,, eso creo que no puede hacerlo todo el mundo,,, verdad? además de pagar luz, agua, teléfono, prestamo hipotecario,, coche..etc...

" Partiendo de la nada alcance las mas altas cimas de la miseria. - Groucho Marx "

La compulsion relojera impulsiva (cri)
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Lobo está desconectado Milpostista

Predeterminado

"Ejqueastashoras"...

Vamos a ver... Si. Gastarse ese dinero en un reloj, es de ricos. En un reloj, en unos zapatos, en ropa en general, en complementos varios, en ir de copas, a cenar, de viaje... Cada uno hace algo, que para los demás, es de "ricos".

¿Tomarse un café con porras, unas cañas antes de comer, un café y un "chispazo" después de comer, unos botellines al salir del curro, echar unas monedas a la tragaperras, 3 €. el paquete de tabaco...? ¿eso es de ricos?

Yo no soy rico. Ni de clase alta, ni mucho menos (ya me gustaría a mi. Tendría un par de relojes o tres, que provocarían que la gente dijera que soy RICO. Así como con desprecio ), y quitándote de aquí y de allá, en un tiempecillo, podrás tener un PAM. Usado, comprado en el FCV o en otro sitio. No es tan dificil. Creo yo.

Lobo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Je, je, je... Macanudo vieeeeeejo... Tiempo ha que no lo leía. Ya me voy al sobre más contento.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En absoluto, en el foro hay de todo como en botica, personas muy apasionadas que con gran esfuerzo consiguen relojes increíbles y personas de elevado poder adquisitivo que les gusta tener un Seiko Monster, que es un reloj con una relación calidad / precio imbatible.

Esa generalización es un silogismo equivocado, amigo mío.

Un abrazo y suerte con el PAM, te recomiendo un 111 o un 177 para empezar

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Niven Ver mensaje
    " Partiendo de la nada alcance las mas altas cimas de la miseria. - Groucho Marx "

La compulsion relojera impulsiva (cri)
    Groucho siempre perfecto.

Tortuga Shelly está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo no soy una persona de clase alta, pero soy una persona de alta clase.

Coñas aparte, si quieres un PAM y te pones a ello, todo llega. Y los relojes son una manera de gastar TU dinero tan buena o estúpida como gastarlo en bares, mujeres, coches, viajes o electrónica, p.e.

Every time I see an adult on a bicycle, I no longer despair for the future of the human race.
    H. G. Wells.

basileo70 está desconectado Forer@

Predeterminado

Compra un coche nuevo, sácalo del concesionario después de haberle hecho....30 metros, y véndelo:verás lo que has perdido en tan poco tiempo, aunque no se suele reparar en eso.
    Compañero Creative: cuando te pongas en tu muñeca por primera vez tu PAM, verás como cambia tu idea respecto del precio que pagaste por el reloj.

Bienvenido al foro y adelante con tu compra.

bluepolaris está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Creative26 Ver mensaje

Amigo, tienes razón.....mi consejo sincero es que siempre hay cosas más importantes en la vida que los simples caprichos y las aficiones. Esas cosas importantes de la vida se llaman tener dinero ahorrado y/o una fuente estable de ingresos, tener las facturas de la casa al día, comer toda la familia al menos 3 veces al día, y tener una dentadura en perfecto estado y bien cuidada (un mal endémico en este país, y de aquí vienen un sinfín de enfermedades).

Una vez resueltas estas cosas importantes podemos hablar de todo lo demás, y si después de todo eso le queda aún dinero a uno para permitírselo y tiempo para disfrutarlo, adelante con el PAM o lo que sea!!....pero lo de empezar las casas por el tejado, de ninguna manera.

El PAM es maravilloso, pero absolutamente prescindible.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Hilos similares

1. una clase sobre rusos
    Por juglar99 en el foro Foro General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/03/2010, 12:20
  2. Esto es Clase...
    Por ICE en el foro Rolex
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/12/2009, 00:57
  3. La clase
    Por Jose Claudio en el foro Off Topic