Estata cantado. Yo sé de uno que hay por este país, que es lo que está buscando y que es lo que más le importa -fastidiándonos a los demás, claro-.![]()
Positivo/negativo:
Simplemente me parece vergonzoso.
¿ Pero qué ha hecho este tio DE MANERA REAL para merecer tal honor ?
Por cuatro palabras que ha dicho sobre desarme y se lo dan. Creo que el yes we can, realmente quería decir, si podemos...... tomar el pelo al resto del mundo que me han tomado por un mesías.
Creo que a nivel mundial hay un mamporrerismo obamiano lindando con la gilipollez absoluta.
Y que conste que me parece un político que va a marcar época, pero digo bien que va a marcar (en el futuro).
Esto me recuerda al Príncipe de Asturias de F. Alonso que se lo dieron cuando todavía no era campeón del mundo.
Desisto ya de que se lo den a Bono que lleva años y años como candidato.
Saludos
Rafael
No es ningún secreto que un mentiroso no creéra a nadie más. (U2 The Fly 1991)
lamentable, a este paso el Nobel va a converger con el Principe de Asturias en lo de premiar popularidad antes que trayectoría...
de todas formas no es nuevo: si se lo dieron a Esquivel...
...además, yo se lo daría a "Raimon", por su trayectoría aquí![]()
Positivo/negativo:
Si tenemos en cuenta que incluso al Führer se lo quisieron dar XD, creo que hay personas que llevan luchando años por la paz y no se lo van a dar por no ser presidentes de EEUU.
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

Como decía un ilustre escritor, ese premio está cubierto de mierda.
Es intolerable. Que pasa, ¿se lo han cambiado por las olimpiadas? ¿Que ha hecho este presidente para merecerlo, salvo el discutible mérito de ser negro?
Esto es como cuando a una mujer gilipoyas le dan un puesto por cubrir cuota, habiendo otras y otros que lo merecen más, independientemente de su raza.