Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51

Hilo: Año 2010: quiero tener linea de teléfono y no puedo - Off Topic

DanThunderbolt está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Año 2010: quiero tener linea de teléfono y no puedo

Pues si, a ver si alguno se ha encontrado en esta situación tercermundista en la que me encuentro.

El resumen es: cambio de domicilio y solicito el alta con Jazztel para voz y ADSL. Jazztel manda al técnico de Telefónica para que de de alta una linea. El técnico viene ayer a mi domicilio y me dice que no puede porque no hay "pares libres" en la caja de pares de mi calle. La solución que me dan es que espere a que algún vecino se de de baja para que quede un par libre donde conectar mi cable. Cable que sí va de mi domicilio hasta esa caja, pero no hay dónde conectarlo.

Y encima si llamo al 1004 de atención al cliente de telefónica me dice la señoríta que sí es posible realizar lo que solicito No hay quien los entienda. Menudos chapuceros.

Como ya había pagado una cantidad a Jazztel me tienen que cancelar el pedido, devolverme lo que ya había pagado... un show.

Y no vivo en Villatripas de Abajo, que vivo un pueblo bien grande de Madrid.

¿Qué hago?

endika71 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues lo primero enterarte de si la compañia poseedora y explotadora de red , o sea, de las linea, en este caso Movistar esta obligada por ley o no a implementar las lineas en caso de que asi lo solicite un nuevo usuario.

En caso de que no este obligada y no lo quieran hacer ya sabes tarifa plana de movil e internet movil. Hoy en dia hay buenas ofertas y te lo llevas donde quieras.

Saludos y suerte.
    " Las opiniones son como los culos; todo el mundo tiene uno. "

Mr. Jones está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por DanThunderbolt Ver mensaje
    Pues si, a ver si alguno se ha encontrado en esta situación tercermundista en la que me encuentro.

El resumen es: cambio de domicilio y solicito el alta con Jazztel para voz y ADSL. Jazztel manda al técnico de Telefónica para que de de alta una linea. El técnico viene ayer a mi domicilio y me dice que no puede porque no hay "pares libres" en la caja de pares de mi calle. La solución que me dan es que espere a que algún vecino se de de baja para que quede un par libre donde conectar mi cable. Cable que sí va de mi domicilio hasta esa caja, pero no hay dónde conectarlo.

Y encima si llamo al 1004 de atención al cliente de telefónica me dice la señoríta que sí es posible realizar lo que solicito No hay quien los entienda. Menudos chapuceros.

Como ya había pagado una cantidad a Jazztel me tienen que cancelar el pedido, devolverme lo que ya había pagado... un show.

¿Qué hago?

que cracks...

y como se supone que te enteras tu de que un vecino se ha dado de baja?

me parece muy raro todo esto. Me suena a truco sucio de operadora para robar clientes, no entiendo nada...

tactic está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    que cracks...

y como se supone que te enteras tu de que un vecino se ha dado de baja?
    Llamandoles todos los días, hasta que no de línea......

Ya en serio, ayer en las noticias vi que en un pueblo al lado de Bazajoz han tardado 10 años en llevarles agua potable por conducción. Y creo que estaba a 8 km....Pero si en mi obra avanzan 3 metros diarios en los túneles........Asi que en abrir una zanja, hormigonar, poner un tubo, y cerrar la zanja en 8 km.....en menos de 8 años te lo hacen...
    Medir con precisión el tiempo es un anhelo tan viejo para el hombre como la inmortalidad. Elije bien tu reloj, pues una buena máquina no perece nunca.

cestommek está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues si...te explico como va el tema,que conozco algo.

Mi padre trabajo para telefonica desde que se vestia uniforme y tenia caracter militar(imaginate)ya esta jubilado hace mucho tiempo y hasta el se indigna cada vez que hace una simple llamada para informarse de algo,la vida en general y la globalizacion han degenerado muchas cosas.

te comento que tras dos meses me fue imposible cambiar el titular de la linea,algo tan simple como eso y ni supieron hacerlo porque mi calle no les aparecia en su puñetero programa de ordenador...

Por otro lado,que las operadores no se enteren un carajo,es normal,cuando una señorita te lo coje y notas ese acento sudamericano(nada en contra de ellos ojo)es porque ese operador no esta atendiendote desde España sino de un pais de sudamerica,la razon,a las grandes empresas de telefonia les sale la mano de obra mas barata alli,por eso uno llama y llama lo coje siempre alguien distinto y con todo tipo de acentos menos Español...al final no hacen nada y uno pierde los nervios y el tiempo...

Es el sistema...nuevamente

Saludos

Niven está en línea Moderador OffTopic

Predeterminado

Cita Iniciado por DanThunderbolt Ver mensaje

¿Qué hago?
    Yo llamaría a telefónica pidiendo que me montaran la línea, como si la fueran a gestionar ellos, dejando caer que seguramente pondrás internet, imagenio y todo lo más caro que tengan.

Lo mismo queda algun par libre "casualmente"
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

JaviDeLuxe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo de que te atiendan desde España tiene una solución muy sencilla; di a la teleoperadora o teleoperador que quieres ser atendido en catalán. Te pasarán con alguien que habitualmente estará en barcelona y además suelen ser gente que lleva mucho más tiempo en su puesto y conocen mejor todo. Te contestarán en catalán pero en cuanto les digas "buenos días" seguirán en español, que son muy educados.

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Pues si...te explico como va el tema,que conozco algo.

Mi padre trabajo para telefonica desde que se vestia uniforme y tenia caracter militar(imaginate)ya esta jubilado hace mucho tiempo y hasta el se indigna cada vez que hace una simple llamada para informarse de algo,la vida en general y la globalizacion han degenerado muchas cosas.

te comento que tras dos meses me fue imposible cambiar el titular de la linea,algo tan simple como eso y ni supieron hacerlo porque mi calle no les aparecia en su puñetero programa de ordenador...

Por otro lado,que las operadores no se enteren un carajo,es normal,cuando una señorita te lo coje y notas ese acento sudamericano(nada en contra de ellos ojo)es porque ese operador no esta atendiendote desde España sino de un pais de sudamerica,la razon,a las grandes empresas de telefonia les sale la mano de obra mas barata alli,por eso uno llama y llama lo coje siempre alguien distinto y con todo tipo de acentos menos Español...al final no hacen nada y uno pierde los nervios y el tiempo...

Es el sistema...nuevamente

Saludos
    Carpe noctem, veritas odium parit.
    http://img3.imageshack.us/img3/2015/firmaforo270vj0.jpg

DanThunderbolt está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Efectivamente me hablaba una fulanita del otro lado del Atlántico, ya me he imaginado que no tenía ni p*ta idea de lo que decía, se ha limitado a transmitirme lo que le dice la máquina. A la pregunta de ¿qué hago? no ha sabido contestarme. No soy nadie, esta claro.

Si veo que esto se pone muy rocoso hablaré con los de vodafone para salir del paso y negociaré un alta de internet por 3G que soy ya cliente de móvil y algo les podré sacar.

Mientras a probar con telefónica o que se yo. Unas ganas de ahogar a alguien te entran con estas cosas...
    Hala, ya estoy mas tranquilo. Me voy de finde a la playa
    Última edición por Niven; 20/08/2010 a las 08:37 Razón: Mejor así.

Niven está en línea Moderador OffTopic

Predeterminado

Menos los que sean foreros ¿No?
    Última edición por Niven; 20/08/2010 a las 08:38 Razón: limpieza
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Perdona chatín, pero yo en Villatripas de Abajo nunca he tenido ningún problema con los teléfonos. Así que no menosprecies a los Villatripenses bajunos. He dicho.
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo

Hilos similares

1. Y este año, ¿Que?...2010
    Por JuanSinmiedo en el foro TAG Heuer by Hora Exacta
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/05/2010, 08:52
  2. Feliz Año 2010
    Por Augusto en el foro Foro General
    Respuestas: 96
    Último mensaje: 05/01/2010, 13:01
  3. Tudor, ¿es un quiero y no puedo?
    Por CATCHAU en el foro Foro General
    Respuestas: 124
    Último mensaje: 04/10/2009, 15:52
  4. Pregunta ¿Es perjudicial tener un automático parado un año?
    Por Tomeu2008 en el foro Foro General
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 27/01/2009, 08:22
  5. quiero un stowa y no puedo resistir esperar
    Por reltraumao en el foro Relojes Alemanes
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 18/01/2008, 09:14