• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Y Longines ?....

  • Iniciador del hilo antares3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antares3

antares3

Habitual
Sin verificar
Holas.


Pues eso, ¿ Cómo es que en el foro por marcas no hay un lugar para Longines ? ::Dbt::::Dbt::
 
Como de otras muchas marcas que tampoco existen en el foro, no se el motivo pero es una marca un poco venida a menos, recuerdo cuando era un niño que hablar de longines era como hablar de la cúspide en relojes, ahora parece una marca un poco maldita a pesar de que a mi personalmente me encanta y en relación calidad-precio de las más honestas. Un saludo.
 
Sub-foro para Longines ya!!!
 
se lo merece por historia, ahora esta en vacas flacas pero ha sido una de las grandes
 
Subforo NO.

Hay muchas firmas que tienen subforo y que tan sólo ha servido para que no se hable de ellas. Sinn, Oris, Breitling, JLC... ¿quién entra en los subforos? Tan sólo los incondicionales. En mi opinión tan sólo se justifica en dos ó tres marcas y en los japos, y porque si no, se llenaría el Foro General de hilos de esas marcas.
 
Se llenaría de hilos de esas marcas y de semi-peleas Rolex Vs Seikos... :laughing1:


Salutes :Cheers:
 
se lo merece por historia, ahora esta en vacas flacas pero ha sido una de las grandes

No me parece que este de vacas flacas. Grandes relojes a precios razonables. No se puede pedir mas.
 
  • #10
Yo pedí el de Zenith y apoyo el de Longines, un saludo.
 
  • #11
quizas fuese una buena marca que fue a algo meos pero ahora ha ido a mas? no soy imparcial, tienen un modelo que es mi proximo objetivo (hydro) y varios que me encandilan...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie