• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vida nueva para mi Longines Conquest

  • Iniciador del hilo juliodatacontrol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juliodatacontrol

juliodatacontrol

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, hace un tiempo abrí un hilo para ver la posibilidad de cambiar el armis por una correa a mi Longines conquest, ya que tiene una unión del armis a la caja un tanto peculiar, y como el armis que tiene no me terminaba de gustar tenía al nene digamos arrinconado, incluso me había planteado venderlo, de hecho lo tengo anunciado en el FCV.




Pero por indicación del forero charli2323, me recomendó que me pusiera en contacto con el forero ORIENTPOWER, y así lo hice, mandándole al nene para ver que podía hacer y este es el resultado, a ver que os parece perdòn por la calidad de las fotos):







Gracias Manuel (orientpower) me ha encantado y me hace muchísima ilusión poder volver a lucir este nene.

:clap::clap::clap:
 
Buen cambio de look
 
¡Ha quedado muy bien!
 
:ok:: Mucho mejor con esa correa , a mi tampoco me convence ese armys... seguro que tienes la sensacion de estrenar reloj nuevo, el cambio de correas es una buena solución para aplacar las CRI´s verdad ?:clap:
 
No cabe duda de que el cambio ha sido positivo:ok::
 
Efectivamente ha sido un reestreno en toda regla


:ok:: Mucho mejor con esa correa , a mi tampoco me convence ese armys... seguro que tienes la sensacion de estrenar reloj nuevo, el cambio de correas es una buena solución para aplacar las CRI´s verdad ?:clap:
 
Vaya cambio ha dado, ahora parece mas elegante y actual.
 
Me alegro de que siguieras mi recomendación hombre. Te ha quedado muy bien, ya te dije que era un artesano de categoría. Disfrútalo y un saludo
 
A mejorado mucho con el cambio
 
  • #10
... Manuel, Orient Power, es un magnífico artesano... hace un tiempecillo me hizo un par de estupendas correas... y la verdad... me acabas de dar una idea con esta artistada que te ha hecho... lo mismo le hablo yo de algo parecido... está hecho un manitas!!!
 
  • #11
ah! pues le queda bien...
 
  • #12
Orientpower es un crack

Me hizo dos correas hace algun tiempo, y son maravillosas


No he cogido más porque realmente no les doy uso, pero a todo el que tiene dudas se lo recomiendo
 
  • #13
excelente, el reloj ha ganado mucho con el cambio, mi felicitación por la decisión y al manita que adapto la correa.
 
  • #14
Pues sí, el cambio es como de la noche a la mañana. Ahora rezuma buen gusto y un toque mucho más intemporal que antes. Ha quedado magnífico.
Felicidades!!
Un saludo
 
  • #15
Tela, tela, el nene nuevo :)
 
  • #16
Me gusta más con la correa que con el armis, se ve muy elegante
 
  • #17
Mi enhorabuena a ORIENTPOWER.

Magnífico trabajo.

De un reloj que nunca me pondría a algo más que resultón.
 
  • #18
Desde mi punto de vista el reloj ha ganado un mil por cien. Te ha quedado precioso. Coincido con tu gusto tal como estaba tampoco me lo hubiera puesto y ahora lo llevaria tan a gusto. Te ha quedado precioso. No conocia a Manuel (orientpower), bueno es saberlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie