• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que movimientos monta Longines?

  • Iniciador del hilo fantich
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fantich

fantich

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Buenos Días,

Mi hija se casa el próximo año y está valorando la compra de un reloj como regalo de compromiso a su novio.

Uno de los elegidos es el Longines Hydroconquest en cuarzo y quería por favor información de los calibres que monta, si son adaptaciones de E.T.A.S.A ó son manufactura propia.

Un saludo y muchas gracias por vuestras respuestas y opiniones.
 
Antes lo pregunto que lo he visto...

Parece que son movimientos ETASA.
 
Antes lo pregunto que lo he visto...

Parece que son movimientos ETASA.

Efectivamente, Longines por un general monta estándares de ETA, excepto en algún mecánico que tienen unos módulos que ETA en exclusiva, creo que los ruedas de pilares y los retrógrados.

Los Hydroconquest de cuarzo montan las ETA 255.112
 
Lo que es cierto es que son bonitos, y ademas eta son super confiables!
 
A lo mejor me meto donde no me llaman pero yo os aconsejaría que por un poco más diera el salto al automático. ..
En cualquier caso mecánicos o de cuarzo excelentes relojes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie