• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi longines

  • Iniciador del hilo aucasa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aucasa

Novat@
Sin verificar
Holaa todos. Pues eso, que os quiero presentar mi Longines Dolce Vita edición Grandtourismo. Me encanta este reloj y le tengo mucho aprecio, aunque últimamente me lo veo pequeño en la muñeca y estoy por comprarme un Tag Mónaco que aún no está a la venta, pero que espero salga pronto a la venta. Por eso dudo muchísimo si venderlo o no para hacer caja para el Tag. Os pongo unas fotos de mi nene y del nuevo Tag. Gracias a todos por leer y comentar si quereis.

Perdón por la calidad de las fotos.
lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Última edición:
Yo que tú no lo haría, forastero :-P Este Longines lo vas a tener que depreciar mucho, muchísimo para poder venderlo en el FCVr; primero porque el tamaño no es "modelno", segundo porque la estética es particular y tercero porque el calibre es cuarzo (sacrilegio :pardon:)

En fin, que será mejor que lo disfrutes con salud.

P.D. ya me disculparás si meto la gamba hasta el fondo pero ... este tipo de post como el tuyo me dan la sensación agri-dulce de alguien que es novato y no puede publicar todavía en el FCVr quiere hacer publicidad gratuita de una posible venta en el general :hmm::popcorn:
 
A ver, amigo chicharrero...

Hazle caso a MACHACAO. Si de verdad te gusta ese Longines, disfrútalo como es debido, ya que en caso de que quieras sacarlo por aquí, más que venderlo tendrás que regalarlo (por experiencia en la venta de cuarzos...)

Otra opción es que te lo traigas a la próxima minikedada del Comando Teide, que a veces se hacen transacciones de lo más inverosímiles... Y si quieres me llevo mi Mónaco y te lo dejo un rato, pa que se te pase el "mono" ;-)

De todas formas tómatelo con calma, que esto engancha... un saludo paisano!!!
 
Bonita pieza y estoy contigo, el Mónaco precioso, haber si la espera no es larga.
Un saludo
 
Es muy bonito y elegante, yo no lo veo pequeño.
Que lo disfrutes.
 
Yo que tú no lo haría, forastero :-P Este Longines lo vas a tener que depreciar mucho, muchísimo para poder venderlo en el FCVr; primero porque el tamaño no es "modelno", segundo porque la estética es particular y tercero porque el calibre es cuarzo (sacrilegio :pardon:)

En fin, que será mejor que lo disfrutes con salud.

P.D. ya me disculparás si meto la gamba hasta el fondo pero ... este tipo de post como el tuyo me dan la sensación agri-dulce de alguien que es novato y no puede publicar todavía en el FCVr quiere hacer publicidad gratuita de una posible venta en el general :hmm::popcorn:

Lo has calao de pleno... xDDD
 
No me atrae mucho la verdad...
El Tag precioso


un saludo
 
Muy bonito pero ya también considero que es u poco pequeño. Un saludo.
 
A mi me parece un reloj precioso. Tengo yo dos dolce vitas, uno grande y uno pequeño y me encantan. Disfrútalo con salud que es lo mejor que puedes hacer en mi modesta opinión
 
  • #10
Es un reloj que pienso que no está de moda, y ya sabemos lo que pasa con las modas que todos queremos ir igual o casi.
Disfrútalo si te gusta, pienso que es de un gusto muy personal.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie