• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Longines Pulsometer Chronograph

  • Iniciador del hilo ferb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferb

ferb

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Qué os parece el cronógrafo monopulsador que ha presentado Longines en Baselworld 2015? Inspirado en el modelo original de los años 20 que servía como instrumento para el personal médico para calcular rápidamente la frecuencia cardiaca. Interesante concepto :ok::

Personalmente no sabía que habían habido relojes de pulsera pensados como instrumentos médicos!

Estéticamente me parece precioso. Lleva un calibre L788.2 (ETA A08.L11) mecánico de carga automática con monopulsador y mecanismo de cronógrafo con rueda de pilares.

Lo que todavía no he visto es el precio oficial ::Dbt:: Agradezco lo compartáis quien lo sepa :clap:

image.jpg
 
preciosas agujas. Respecto al diseño solo decir que estoy esperando por una versión menos lujosa de un diseño similar.:whist::
 
Última edición:
Hay varios modelos "médicos" que se han ido olvidando con la historia. Algunos daban las pulsaciones y las respiraciones por minuto.
Si no me equivoco en el foro HDR tienen un "proyecto Galeno" al respecto.
 
Qué medida tiene la caja? 42 mm, tal vez?

¿Qué os parece el cronógrafo monopulsador que ha presentado Longines en Baselworld 2015? Inspirado en el modelo original de los años 20 que servía como instrumento para el personal médico para calcular rápidamente la frecuencia cardiaca. Interesante concepto :ok::

Personalmente no sabía que habían habido relojes de pulsera pensados como instrumentos médicos!

Estéticamente me parece precioso. Lleva un calibre L788.2 (ETA A08.L11) mecánico de carga automática con monopulsador y mecanismo de cronógrafo con rueda de pilares.

Lo que todavía no he visto es el precio oficial ::Dbt:: Agradezco lo compartáis quien lo sepa :clap:

Ver el archivos adjunto 269390
 
Nos dejas en ascuas! Algún detallito mas a ver si adivinamos? ::Dbt:: :D

preciosas aguajs. Respecto al diseño solo decir que estoy esperando por una versión menos lujosa de un diseño similar.:whist::
 
Muchas gracias por compartir, interesante Longines.
Saludos
 
La verdad que es muy bonito.
 
  • #10
¿Qué os parece el cronógrafo monopulsador que ha presentado Longines en Baselworld 2015? Inspirado en el modelo original de los años 20 que servía como instrumento para el personal médico para calcular rápidamente la frecuencia cardiaca. Interesante concepto :ok::

Personalmente no sabía que habían habido relojes de pulsera pensados como instrumentos médicos!

Estéticamente me parece precioso. Lleva un calibre L788.2 (ETA A08.L11) mecánico de carga automática con monopulsador y mecanismo de cronógrafo con rueda de pilares.

Lo que todavía no he visto es el precio oficial ::Dbt:: Agradezco lo compartáis quien lo sepa :clap:

Ver el archivos adjunto 269390

Pues ahora lo digo de memoria, pero creo que estará rondando los 3800 € PVP.
 
  • #11
Yo espero a verlo en vivo.
 
  • #12
Gracias por la info, compañero.

Con 40 mm, ya me parece interesante este reloj.



QUOTE=ferb;4328084]40mm :ok::[/QUOTE]
 
  • #14
preciosas aguajs. Respecto al diseño solo decir que estoy esperando por una versión menos lujosa de un diseño similar.:whist::
La versión que esperas además tiene escala asmométrica...[emoji2]
 
  • #15
Para mi gusto, es precioso.

3.540,00€, precio recomendado.

Más información aquí.
 
  • #16
El precio varia de un pais a otro, en Costa Rica puede andar en unos $3500 a $4000 Dolares, pero esta super.Saludos:ok::
 
  • #17
Ahí está la respuesta a la pregunta del compañero Ferb. Al final me salí del proyecto por discrepancias con......cosas.

Hay varios modelos "médicos" que se han ido olvidando con la historia. Algunos daban las pulsaciones y las respiraciones por minuto.
Si no me equivoco en el foro HDR tienen un "proyecto Galeno" al respecto.
 
  • #18
Buen día amigos; es bellísimo y es muy raro por lo poco que ví. Me sorprende un chrono...del año 1920, con calendario?gracias.
Luis desde Argentina
 
  • #19
Para quien pueda estar interesad@, la referencia es L28014232
 
  • #20
Muy buenos días.

Aunque os sigo atentamente, no he participado mucho en este foro. Espero poder hacerlo de aquí en adelante.

Os quería preguntar: ¿Alguién sabe si este precioso reloj está en venta? Porque no lo he encontrado por Internet (sólo he visto reviews) ni tampoco en tienda física.
 
  • #21
Puedes probar contactando con Xavi, de www.horaexacta.com . Es uno de los patrocinadores de este foro y seguro que te puede confirmar su disponibilidad. Si quisieras mandarle un privado desde aquí, lo localizarás como "hexavi". Suerte
 
  • #22
Puedes probar contactando con Xavi, de www.horaexacta.com . Es uno de los patrocinadores de este foro y seguro que te puede confirmar su disponibilidad. Si quisieras mandarle un privado desde aquí, lo localizarás como "hexavi". Suerte

Muchas gracias, iVAMP. Lo haré.
 
  • #25
ostia...que bonito , no lo conocia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie