• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Longines Conquest Crono

  • Iniciador del hilo Erickito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Erickito

Erickito

Forer@ Senior
Sin verificar
Como dije en mi presentación, consideré que este era el momento de darme un gusto en relojes y después de ver varios elegí este Longines Conquest ya que, además de gustarme mucho, tiene muy buen precio. Creo que es la característica de Longines en estos tiempos; manejar buenos precios, teniendo en cuenta la calidad, el diseño, el movimiento y la historia de la marca. Así que se lo presento en esta imagen adjunta. (espero que aparezca bien ya que no sube directamente, la tuve que adjuntar como archivo).

DSC00795.jpg
 
La semana pasada compré el mismo reloj y estoy encantado con él. Que lo disfrutes tanto como lo hago yo.

Saludos
 
¡Muchas gracias! Ya lo estoy disfrutando yo también, miro la hora a cada momento y le digo la hora a toda mi familia sin que me lo pregunten, ya no me soportan, jajaja. Te mando un saludo.
 
muy buen reloj, va de maravilla yo tambien lo tengo, a un que personalmente me gusta mucho mas sin crono, saludos
 
Si, es verdad sin crono también me gusta.
 
Estoy indeciso si comprarlo con o sin chrono, creo q me decidire por el sin..
¿que tal ajuste tiene el armis?
 
Mira, a mi me pasaba lo mismo antes de adquirirlo, el sin crono, me parecía más elegante por ser menos deportivo, pero el vendedor me hizo notar que la principal característica de este crono Longines frente a cronos de otras marcas, es que no pierde la elegancia y tiene una función más que puedes usarla o no, pero si lo necesitas está. Si me lo permites te sugiero que cuando te lo pruebes lo hagas con camisa de manga larga para poder corroborar esto y ver si te sucede lo mismo que a mi. De no ser así ya te montas el sin. Saludos cordiales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie