• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines - rado diastar

  • Iniciador del hilo le temps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
le temps

le temps

De la casa
Sin verificar
Hola. Me presento en este sub - foro de LONGINES. Soy le temps y es habitual leerme en el foro de VINTAGES. Quería que conocieseis mi nuevo LONGINES RADO DIASTAR M 515. Se trata de un reloj de los años 70/72 que define la colaboración de ambas marcas englobadas en el seno del grupo ASUAG. Posteo una foto del reloj efectuada hoy. Cuando tenga fotos del calibre, vuelvo a pasarme por aquí. Es un reloj muy exclusivo y en un esta próximo a NOS, entre otras cosas por su caja especial y zafiro de los 70. Gracias por la acogida en este sub - foro de LONGINES. Saludos.

000_0244.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 000_0240.jpg
    000_0240.jpg
    78 KB · Visitas: 294
Última edición:
Gracias por los enlaces. Hubieron también ZENITH - MOVADO, algunos CERTNAS - RADO, ... Pero amigo, mi reloj es un LONGINES - RADO DIASTAR y , para mi, LONGINES es LONGINES. Me alegra que te guste mi reloj. Saludos.:ok::.
 
Ya he arreglado las fotos del hilo, por si alguien le apetece verlo también
 
Muy interesante. Gracias por compartirlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie