• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines master collection con camisa

  • Iniciador del hilo antonio1989
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antonio1989

antonio1989

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

Estaba pensando en comprar un Longines master collection, mas concretamente un L2.648.4 y me preocupaba si seria muy grande para meterlo por debajo de la camisa. Tiene un diametro de 40mm y de alto creo que son 11mm.

Gracias y un saludo:cool1:
 
El diametro está perfecto pero más de 10 mm de altura... A mi me molestaría.

Saludos
 
No lo veo mal, para las burradas q suelo usar con camisa, me parece contenido!
 
Gracias por contestar. Un saludo a todos!
 
Tiene un tamaño y altura idóneos. Seguro que te resulta comodísimo.

Un saludo
 
Yo creo que u reloj de esas caracteristicas va muy bien con camisa.
 
Por si te sirve, te comento que yo acostumbro a llevar desabrochado el botón de la manga izquierda de la camisa, a veces los dos. Así el grueso de los relojes no es un problema. Me he acostumbrado y lo veo hasta original, lo hago hasta con americana y corbata. Con traje suelo usar camisa de puños dobles con gemelos y, evidentemente, elijo relojes planos.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Es una medida perfecta para usar con camisa , y a mi gusto un gran reloj
 
el diametro no te va a suponer ningun problema , en cuanto a la altura creo que esta bien

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #10
No creo que sea un problema su altura, también dependerá mucho de la distancia entre botón/ojal que tengas en el puño de la camisa
 
  • #11
Yo tengo el modelo con reserva de marcha y no me causa ningún problema para llevarlo con camisa y puños de gemelos. Además es el que más me gusta para ello.


Blaser
 
  • #12
No creo que sea un problema su altura, también dependerá mucho de la distancia entre botón/ojal que tengas en el puño de la camisa

Bouzas!!
Un placer leerte por aquí también!!


Blaser
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie