• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hydroconquest Azul

  • Iniciador del hilo Edsagal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Edsagal

Edsagal

Forer@ Senior
Sin verificar
Llevo tiempo con ganas de incorporar a mi caja un Longines Hydroconquest Automatico Azul, pero no he visto hasta la fecha un precio atractivo que me anime a dar el paso definitivo.
Me podéis recomendar algún sitio de confianza donde pueda conseguirlo a buen precio.

lostimage.jpg
 
¿Has preguntado en Tiendas (antiguo Mercantes) a los que trabajan con Longines?
 
En el FCV suelen salir algunos y bien de precio.
 
Hay una tienda en Valencia que suele hacer buenos precios, no se si es mercante o no, busca por Armando Martínez.
 
Muchas gracias por las respuestas.
Después de verlo físicamente me ha surgido la duda entre el negro o el azul.
No me ha transmitido lo que esperaba el azul, así que estoy dandole vueltas al tema.
 
Lo tengo en azul y es fantastico.
Cada dia que pasa me gusta más.

ANTONIOLOPEZ-RELOJES-.jpg
 

Archivos adjuntos

  • ANTONIOLOPEZ-RELOJES-.jpg
    ANTONIOLOPEZ-RELOJES-.jpg
    93,8 KB · Visitas: 13
En principio lo tenia claro: azul si o si.
Pero tenían al lado del Hydroconquest un Certina Ds Action en azul, y se me fueron los ojos hacia esas tonalidades mas claras y brillantes.
Quizás este equivocado y cuando lo pueda ver con luz natural cambie de parecer, pero ahora tengo en la cabeza que es demasiado azul oscuro, y sin apenas brillo.
 
En principio lo tenia claro: azul si o si.
Pero tenían al lado del Hydroconquest un Certina Ds Action en azul, y se me fueron los ojos hacia esas tonalidades mas claras y brillantes.
Quizás este equivocado y cuando lo pueda ver con luz natural cambie de parecer, pero ahora tengo en la cabeza que es demasiado azul oscuro, y sin apenas brillo.

Ando pensando en uno de los modelos exactamente, así que a ver que sale..jeje



Blaser
 
Prefiero el Hydroconquest en color Negro y en color azul el Certina DS Action, aunque no sea tan bonito como el Longines :D.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie