• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Heritage 1942, crono rueda de pilares...

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kramnik

Kramnik

Habitual
Verificad@ con 2FA
¿Alguien de por aquí lo tiene ya sea blanco o negro? Me gustaría escuchar impresiones al respecto ya que tengo la sensación de que este reloj no es particularmente popular en el catálogo de Longines y, sin embargo, a mí es de los pocos que me vuelve loco de la marca. Casi no hay otro crono de rueda de pilares y marca reconocida en estos precios, por debajo están los basados en calibres seagull y por encima sí hay de todo pero a precios disparados. Consideraciones técnicas aparte me parece un reloj absolutamente precioso. Particularmente creo que pasa un poco desapercibido entre los varios cronos que tiene Longines en la serie Heritage ya que es algo más caro que los 1951 o 1954 y quizas no todo el mundo sepa la razón de esa diferencia de precio y siendo esteticamente parecidos este queda un poco en tierra de nadie...

8156517589_7f58bf8a77_b-thumb-960xauto-18133.jpg

8156422764_525218a748_b.jpg
 
Pues para mí no tiene objeciones, es un reloj hermoso, equilibrado estéticamente y tiene todas las características de un heritage,tiene un cierto aire Patek P., y como tu dices solo en precios disparatados consigues algo igual. Veamos que dicen los demás.
 
La única duda es si me gusta más en blanco o en negro. Un reloj que merece la pena por calibre, acabados y de momento también por precio.
Como muchos deseábamos Longines va subiendo poquito a poquito.
 
Buenas compañero,
Precisamente entre la pieza que pones y el 1951 esfera plata estoy decidiendo mi próximo reloj.
Del 1942 me gusta más su calibre y del 1951 el dial,que me parece un poco plano en el 42.
En cualquier caso ambas son piezas preciosas y con una relación calidad precio muy buena...¡menudo dilema!
Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie