• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines grand prix 7 - ayuda identificar año

  • Iniciador del hilo EDWARD MONJE R
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

EDWARD MONJE R

Novat@
Sin verificar
Hola a todos

Estoy en busca de informacion sobre este modelo de LONGINES , es un regalo de mi abuela y voy a restaurarlo hice presupuesto y aqui en Peru en la relogeria suiza me quieren cobrar unos S/ 1000 , Soles , equivalente a $ 370 Dolares americano ...

Mi pregunta a ustedes los expertos es si me pudieran ayudar a identificar el año de fabricación
estoy adjuntando fotos del Relog ,,,, se que es de plata labrada de 900 ,

Tambien quisiera saber si en la tapa donde dice GRAN PRIX 7 los escudos de arriba que con dorados pudieran ser bañados en oro ? o solo es dorado ,,,,

Y en la otra foto que adjunto donde estan las agujas estan las letras A - R Que significado tienen ?
despues un detalle mas .... en una tapa interior cerca del logo de la marca y a un costado del grabado del calibre de la plata se encuentra escrito sobre la plata un simbolo casi podria decir que es japones ,,, lo he dibujado para que me ayuden a identificar que podria ser ?

En mi opinion siento que es un grabado de letra japonesa es pequeño

Pero tambien me hace dudar algo he visto otro LONGINES GRAND PRIX 7
con el mismo detalle pero tiene como una letra pero parece ser mas arabe
que podrian ser ? es parte del reloj ? o es una identificacion personal que cada dueño lo hacia

Y mi ultima pregunta hay dos LONGINES IGUALES ? o se hicieron cada modelo unico
no existen dos iguales ?

Espero sus respuesta
 
Última edición:
Por número de serie, parece que 1922.

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]1919--3,750,000
1922--4,000,000
1925--4,250,000
[/FONT]
En cuanto a lo de A-R, es el ajuste de raqueta del reloj y se podrían traducir como "adelanto/retraso".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie