• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

longines de bolsillo

Estado
Hilo cerrado
C

che

Novat@
Sin verificar
Hola ,necesito que alguin me eche una mano a descubrir la edad de mi nueva adquisicion, es un longines de bolsillo pero por la enumeracion que tiene no se que referencia seguir ni para donde tirar, haber si alguien se anima y me da alguna solucion, un saludo

No se por que no puedo subir fotos! pero bueno aqui os pongo la enumeracion (3473285)
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Si pusieses alguna foto del reloj, los compañeros te podríamos ayudar mejor
 
me podrias explicar como subirlas, lo intento pero no las carga, algo devo de hacer mal!!!
 
la tienes que subir a un servidor y luego copiar el enlace al foro

Saludos
 
compañero, pues me a salido a la primera!!! haber que te parece!!!
 
Con tu permiso, te la subo yo

lostimage.jpg


Saludos
 
Última edición:
como??? es que no lo habia echo bien???
 
Año -- Número de serie.

1915 -- 3,250,000
1917 -- 3,500,000
 
Tal vez en Vintage te ayuden mejor...
 
  • #10
lo que esta claro es que es anterior a los años 30 que es cuando cambiaron las letras de longines quitando las que tiene el tuyo tan estilizadas, yo apuesto que es de 1920 mas o menos.un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie