• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

longines

Estado
Hilo cerrado
T

trumy

Quasi-forer@
Sin verificar
2012-11-14 11.44.24.jpg2012-11-14 11.46.36.jpg

hola buenas soy trumy,he leido a alguien del foro que le gusta mucho longines ¿me podriais decir que maquinaria monta este longines?
gracias.
 
Buenas Dani.
Es un calibre 341 de rotor dentado y descentrado, de carga automática.
Un saludo
 
Creo que si, un 340 o un 341 de 1960-61.
 
Buenos días,

En primer lugar, bienvenido al foro. Longines es una marca con larguísima tradición relojera, con muchos adeptos por aquí. En cuanto a tu Longines, me parece un precioso reloj, que, al parecer, ha tenido una vida bastante dura. Desde luego, yo lo revisaría, y lo utilizaría a menudo, es una preciosidad. No sé qué calibre (calibre=maquinaria) lleva, pero tú mismo lo puedes mirar. Es lo que pone debajo del rotor (la pieza semicircular que se mueve cuando mueves el reloj, en la que pone "LONGINES" en letras grandes y que le da cuerda), y que asoma en la fotografía de la izquierda.
 
muchas gracias por sacarme de la duda.de vez en cuando subire alguna foto de mi coleccion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie