• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Identificar Longines Vintage Chrono - Para Expertos

  • Iniciador del hilo Juanbernabe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Juanbernabe

Novat@
Sin verificar
Hola,

Alguien me puede ayudar a identificar este Longines chrono que estoy pensando comprar (la referencia, si es raro, año, cualquier info) El reloj esta impecable, hasta su sticker en la parte de atrás tiene 8o. Gracias de ante mano 20150716_204738.jpg20150716_204512.jpg
 
Debajo de la tapa aparece el número de serie inscrito en el mecanismo con el se dará fácilmente. Pinta tiene de ser de los 70 por cierto una maravilla, si tiene buen precio no lo dudaba un segundo
 
Gracias por la respuesta. Cuando vuelva a por el, le diré al dueño que le quite la tapa para ver la referencia. Por lo que me dijo es un reloj bastante raro y no consigo verlo en venta por ningún lado…..el precio si que es algo elevado pero solo porque es dueño sabe muy bien lo que tiene. Me lo vende en 3 mil euros…..por un Longines raro NOS (New Old Stock) de los 70s…..hmm no lo veo mal no.
 
Creo que monta un gran calibre (valjoux 726
lostlink.jpg
)
Es sin duda un gran reloj,un reloj realmente hermoso, de finales-finales de los 60 principios de los 70
Sobre su valoración económica, tu mismo.
 
El reloj es precioso, muy bonito.

Con respecto al precio, lo dicho por el compañero, tu mismo. Al no haber ejemplares con los que comparar es difícil decirlo, pero la verdad es que 3000 parece una pasta...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
el reloj bonito, el precio.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie