• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Identificación Longines

Estado
Hilo cerrado
M

Mhp

Novat@
Sin verificar
siento que las imagenes no se vean pero no se como hacerlo :(
lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

Pues eso, necesito ayuda ya que no encuentre este reloj en ningún sitio de internet.
lo heredé de mi abuela...y por esto quisiera saber un poco de información sobre el
gracias a todos por leer este mensaje, y disculpar las molestias pero soy novato en el foro y no tengo ni idea de como subir las imagenes ya que siempre me sale una imagen con una "x" roja cubriendo toda la imagen.
Gracias por la ayuda!!!!:)
lostimage.jpg
 
Reloj-joya oro 18Ct, posiblemente de los 60-70 de fabricación nacional.

Posiblemente monte un Cal 320

Salutes
 
Yo siento no poder ayudarte, pero sólo quería decirte que es realmente precioso...
 
Muchas gracias a las dos!!!
Para el primer comentario, busque la información por internet y parece que tienes toda la razón =)
Para el segundo comentario, ese mismo pensé yo cuando lo vi, es una autentica preciosidad y ademas está en perfecto estado =O
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie