• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para Longines HidroConquest

Estado
Hilo cerrado
rubio

rubio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola de nuevo (ya e que soy muy preguntón pero es que soy casi nuevo en estos de los relojes y vosotros sois unos expertos en la materia, pues a preguntar), despues de escribir un post que me aconsejarais un reloj, he decidido por el Longines Hidroconquest, pero me gustaría ponerle una correa de piel negra (con cierre de acero desplegable), me podrían aconsejar, gracias

saludos

rubio
 
Buenas tardes compi, he estado buscando alguna imagen del Hydroconquest con piel en la web y no he sido capaz, solo aparece con armis o caucho que sinceramente creo que es lo que mejor le va dado el carácter de diver del modelo, pero igual le queda hasta bien todo seria cuestión de probar.
Salu2
 
Hola colega, sabía que existía un hilo al respecto ya que lo consulté hace poco para encargar correas para el seamaster que he comprado, me ha costado pero ha salido:

https://relojes-especiales.com/threads/correa-nueva-para-hydroconquest.94263/

La de piel no le queda mal, hay fotos de relojes muy diver con correas de cuero envejecido claro por internet que sorprenden por lo bien que quedan. Yo me he comprado un Seamaster 2254 (el negro) y tengo claro que tendré alguna correa de piel para el (y no negra). Durante un tiempo llevé un Datejust con esfera azul con una correa marrón claro preciosa y era la bomba.
 
Pues una vez ví una foto de un Hydroconquest negro con una nato verde oliva... y quedaba precioso!!! una nato erde oliva o una canvas (más fuerte y me gusta más el tipo de correa) verde oliva creo que le sentará muy bien.

Si quieres algo más deportivo puedes mirar una Hirsch carbono negra...

Y luego al gusto, puedes mirar una de cuero negra con pespunte blanco, una de coco color granate oscura o marrón chocolate oscuro...

Un saludo.
 
Yo es que un diver con piel no lo acabo de ver, aunque quizá una de tiburón.............
 
Yo miraría mejor una de caucho antes que cuero
 
Yo es que un diver con piel no lo acabo de ver, aunque quizá una de tiburón.............

A mi me la ..... si es un diver o no, me influye más la estética, por lo demás aquí la mayoría ni los mojan, que importará ponerle una correa no muy hidrófila. Las correas de tiburón no me gustan.
 
Yo no lo haría, es un peluco estupendo para llevarlo con armis o caucho.
 
  • #10
Yo no lo haría, es un peluco estupendo para llevarlo con armis o caucho.
MMM quiero la nato para el mio....de verdad lo que le pongas se le ve bien...... es de los pocos muy pocos pelucos que pueden presumir de verse realmente bien con cualquier pantalón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #11
La combinación perfecta para este reloj, creo que es el armis.
En todo caso podria encajar alguna nato, como ya se ha comentado.
La correa de cuero, me parece que no le encaja.
 
  • #12
Yo este verano lo he llevado con una tipo carbono con hilo blanco y queda PERFECTO!!! encima resistente al agua. Lo he llevado tanto por el dia en piscina como por la noche para cenar y de copas.

Yo creo que es un RELOJ muy polivalente

rQNvL.jpg



kXhZb.jpg



u2opq.jpg



Espero haberte ayudado

Un saludo
Carlos
 
  • #13
Una Isofrane le quedaría de escándalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie