• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

calibres longines

  • Iniciador del hilo Agustela
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agustela

Agustela

Forer@ Senior
Sin verificar
¿qué calibres utiliza actualmente longines? son, ETAsa pero ¿cuales? y ¿cuál es el más fiable?

Gracias y un saludo a todos los foreros?
 
En la web de Longines te puedes descargar la ficha donde aparecen todos los calibres. Además de una foto de cada uno, en los datos que incluye te pone la referencia del correspondiente ETA a que corresponde.

Por ejemplo, el L619 es el ETA 2892-2; el L633 es el ETA 2824-2, por ponerte algunos de los más comunes.

Saludos
 
Ok, gracias. Y a nivel personal, cual creéis que es el más fiable tanto sólo hora, crono o complicaciones???
 
En el caso de mi reloj, es un Conquest Crono automático (el de la foto de mi perfil), calibre Longines L667, calibre de base Valjoux 7750 y según dicen en el foro (yo soy nuevo) es muy buena máquina.
 
Por lo visto no sabremos quales son los calibres más buenos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie