• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tras un Portugues cual viene despues...

  • Iniciador del hilo jvalls
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jvalls

jvalls

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas noches a todos, llego ahora a casa tras viajar en el Ave. En el viaje me he puesto a mirar con detenimiento mi nuevo Portugues Chrono (pendiente de presentar como merece...) pero rápidamente me ha venido a la cabeza, cuál debería ser el siguiente, dentro de tan magnífica compañía.

Esa es mi pregunta, cuál creeis que sería una buena incorporación complementaria?¿ Ingenieur tal vez?¿
Os pediría que no manejeis presupuestos muy alto, alto asequible en el entorno de los 5000 euros.

Gracias a todos,

Jorge
 
Pues depende del resto de relojes que tengas. Veo que dices que ingenieur, pues muy buena elección que te voy a decir :D, eso si, de los que acaban de descatalogar, porque los nuevos....:hmm:

En que buena tesitura te encuentras! ;-).

Saludos.
 
Un Pilot

O el Big Pilot o el Chrono. Subsidiariamente, un Aquatimer
 
Un Aquatimer vintage o un Big Pilot...siendo este más caro..
 
Que voy a decir yo ... un INGENIERO!!!!!!!!!
 
El Big Pilot es la opcion mejor entre otros motivos, por el contraste de estilo y las posibilidades que ofrece
 
Pues depende del resto de relojes que tengas. Veo que dices que ingenieur, pues muy buena elección que te voy a decir :D, eso si, de los que acaban de descatalogar, porque los nuevos....:hmm:

En que buena tesitura te encuentras! ;-).

Saludos.

Hola, tengo dos relojes el IWC Portugues Chrono y un Rado Sintra Tennis Ceramic Chronograph Limited Edition, os pego una fotillo:



Es decir, nada que ver con el IWC.

Abrazos y gracias. :Cheers:

Jorge,
 
En mi caso, fue otro portugués reserva de marcha 7 días ( manufactura ). No tiene nada que ver con el crono, y en lamuñeca es espectacular. Una de las piezas más bonitas que he tenido nunca. En el foro de compra venta , los tienes por tu presupuesto.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie