• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de mi Portugues 7 dias

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafone44

rafone44

Milpostista
Sin verificar
Hola,

Por fin me decidí y desde hace ya una semana tengo en mi muñeca un estupendo 7 dias.... y estoy encantado!!!
Como ya me aviso un experto forero, adelanta un pelín (como 4 seg. al dia)... pero su presencia y su parte trasera hacen que lo de la dar la hora exacta no sea tan importante...

Os enseño algunas fotos que le he sacado esta mañana... a ver que os parece! En la última con el sinvergüenza de la casa...

Un saludo
 
ES precioso, más por su trasera, creo yo
 
Muy bonito!!!

Enhorabuena y disfrútalo.

Saludos.
 
Felicidades,si fuera más barato hace tiempo que lo tendría.
 
4 segundos es muy poo hombre!! Menos es asi imposible para cualquier reloj. Es exactísimo, piensa que IWC te garantiza casi el doble, 7 seg diarios.
 
Precioso,me gusta y mucho:drool:
La verdad es que las esferas claras no me gustan, pero este me lo probe en la ultima quedada y me dejo :drool:
Que lo disfrutes.
Saludos
 
Enhorabuena compañero, has hecho una buena compra, con tu permiso te pongo una foto del mio, aunque prácticamente no me lo pogo nada más que un par de veces al año, cada vez que abro la caja y lo veo alucino de lo bonito y elegante que es.

lostimage.jpg
 
Hombre... su hermano el poderoso! Chulisimo!

Yo estuve apunto de liarme la manta a la cabeza... porque me encanta, pero es un poco ostentoso para llevarlo a diario a la ofi... con tanto oro no me subirian el sueldo en la vida ;-)

Con el mio de acero, nadie se ha dado ni cuenta... ha pasado desapercibido y eso a veces molesta bastante pero muchas veces viene bien.
 
Precioso!!!! Está en mi lista de futuros, así que espero algún día tenerlo en mi muñeca. Enhorabuena!
 
  • #10
Un pedazo de reloj, disfrútalo mucho tiempo :ok::
 
  • #11
Hombre... su hermano el poderoso! Chulisimo!

Yo estuve apunto de liarme la manta a la cabeza... porque me encanta, pero es un poco ostentoso para llevarlo a diario a la ofi... con tanto oro no me subirian el sueldo en la vida ;-)

Con el mio de acero, nadie se ha dado ni cuenta... ha pasado desapercibido y eso a veces molesta bastante pero muchas veces viene bien.

Al revés hombre, no hay nada más gratificante y elegante que tener un reloj precioso que no llame la atención!
 
  • #12
Muchas felicidades, la verdad es que es una pasada!!

Saludos y disfrutalo mucho!

Jorge,

Hola,

Por fin me decidí y desde hace ya una semana tengo en mi muñeca un estupendo 7 dias.... y estoy encantado!!!
Como ya me aviso un experto forero, adelanta un pelín (como 4 seg. al dia)... pero su presencia y su parte trasera hacen que lo de la dar la hora exacta no sea tan importante...

Os enseño algunas fotos que le he sacado esta mañana... a ver que os parece! En la última con el sinvergüenza de la casa...

Un saludo
 
  • #13
Enhorabuena por la pieza, un reloj extraordinario que roza la perfección!
 
  • #14
Por fin ya lo tienes, ahora a disfrutarlo una temporada y que no se cruce nada mas en el camino...
 
  • #15
Enhorabuena por esa preciosidad,disfrùtalo,4 s. no es casi nada de adelanto,sino serìa un cuarzo. :D
 
  • #16
Gracias por compartirlas;preciosas fotos...y el 7 días...una maravilla!
 
  • #17
Disfrútalo es una preciosidad, algún día lo tendré 8o.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Para tener esta parejita,

lostimage.jpg


La foto no es mía, al igual que el Portugués
 
  • #18
Al revés hombre, no hay nada más gratificante y elegante que tener un reloj precioso que no llame la atención!

+1:ok::

Si algo caracteriza a los IWC, y lo digo por experiencia, es que son relojes que la gente que no los conoce, practicamente no se fija en ellos, para mi es un punto a su favor. Eso sí, cuando se fijan dicen, !joer, qué bonito!.

Enhorabuena, Rafone, por una grandísima y preciosa pieza. Disfrútalo muchos años.
 
  • #19
Yo hace casi un año que disfruto del mío :yhoo:: y puedo asegurar este NO sale de la colección, en un IMPRESCINDIBLE :drool:

2X4T0181.jpg


2X4T0183.jpg


2X4T0184.jpg


2X4T0161.jpg


Si hasta Indy se arrodilla ante tanta belleza :D

2X4T0111.jpg
 
  • #20
uff, mi combinación preferida

a disfrutarlo!!
 
  • #21
Enhorabuena compañero, has hecho una buena compra, con tu permiso te pongo una foto del mio, aunque prácticamente no me lo pogo nada más que un par de veces al año, cada vez que abro la caja y lo veo alucino de lo bonito y elegante que es.

Buf, pues si yo tuviera un reloj así, me lo pondría cada día, porque comprarlo para dejarlo metido en la caja me parece una lástima.
Aunque cada uno los disfruta a su manera, y yo ahí no tengo nada que decir:ok::

Ah! Y felicidades Rafone, tienes un gusto exquisito.
 
  • #22
Buf, pues si yo tuviera un reloj así, me lo pondría cada día, porque comprarlo para dejarlo metido en la caja me parece una lástima.
Aunque cada uno los disfruta a su manera, y yo ahí no tengo nada que decir:ok::

Ah! Y felicidades Rafone, tienes un gusto exquisito.

Tiene mucha razón, pero es que el oro pega mucho el cante para diario, o eso me parece a mi.
Saludos.
 
  • #23
Buenisimas fotos, yo los añoro desde setiembre, disfrutalo todo lo que puedas
 
  • #24
ENhorabuena hombre!!!
Has tardado poco eh?!

!
disfrutalo!
 
  • #25
Mi más sincera enhorabuena!! :ok::
que preciosidad de reloj...atemporal y elegante!!:clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie