• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa de caucho para Aquatimer Chrono

  • Iniciador del hilo Silver Ghost
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Silver Ghost

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Es la segunda vez que se me rompe la correa del Aquatimer. La vez anterior la repuse en un servicio de la marca. La broma salió por unos 200 euros. Sinceramente, pienso que es un abuso que unas correas de caucho cuesten 200 euros. ¿Conocéis algún sitio donde pueda conseguirlas a un precio razonable? Gracias por vuestra atención.
 
Última edición:
Hola, compañero:

Te recomendaría fervientemente que editaras el post. Ya sabes (o sabrás pronto) que hay determinados normas en el foro, que impiden, so pena de eliminación de post, hablar de lo que hablas en la última línea. Y a un hilo borrado no contestará nadie...

Por otro lado, en mi opinión, cuando adquirimos un artículo del calibre de un IWC, implícitamente aceptamos ciertas cosas, como revisiones o repuestos cuyos costos podrían sorprender a un no iniciado.

Suerte en la búsqueda.
 
Hola, compañero:

Te recomendaría fervientemente que editaras el post. Ya sabes (o sabrás pronto) que hay determinados normas en el foro, que impiden, so pena de eliminación de post, hablar de lo que hablas en la última línea. Y a un hilo borrado no contestará nadie...

Por otro lado, en mi opinión, cuando adquirimos un artículo del calibre de un IWC, implícitamente aceptamos ciertas cosas, como revisiones o repuestos cuyos costos podrían sorprender a un no iniciado.

Suerte en la búsqueda.

No conocía la norma acerca de no poder hablar de réplicas. ¿Por qué? De todas formas pido perdón, acato la norma y edito el post. Como has dado tu opinión al respecto te diré lo siguiente. No soy un experto relojero ni siquiera me considero un aficionado "avanzado" aunque ya tengo mis añitos y ando entre relojes desde hace bastantes años. Tengo una modesta colección de relojes "caros" y sé cuál es la política comercial de las marcas caras. Que un reloj cueste más o menos caro lo puedo entender (y no siempre). Que una correa (que no es manufacturada, que no tiene elementos de precisión, que no es de ningún material precioso, que es de caucho y que además se fabrica industrialmente por miles) cueste más que su peso en oro no se justifica por más que me quieran convencer con argumentos de calidad, de marca, etc. Que una maquinaria y su envoltura sea cara lo puedo asumir. Que lo que sujeta esta maquinaria a la muñeca, siendo además de goma, sea cara no me parece ni siquiera bien; no se justifica.
Esto lo he comentado algunas veces con relojeros con años de experiencia y están de acuerdo con esta argumentación.
Seguiremos buscando.
 
No conocía la norma acerca de no poder hablar de réplicas. ¿Por qué? De todas formas pido perdón, acato la norma y edito el post. Como has dado tu opinión al respecto te diré lo siguiente. No soy un experto relojero ni siquiera me considero un aficionado "avanzado" aunque ya tengo mis añitos y ando entre relojes desde hace bastantes años. Tengo una modesta colección de relojes "caros" y sé cuál es la política comercial de las marcas caras. Que un reloj cueste más o menos caro lo puedo entender (y no siempre). Que una correa (que no es manufacturada, que no tiene elementos de precisión, que no es de ningún material precioso, que es de caucho y que además se fabrica industrialmente por miles) cueste más que su peso en oro no se justifica por más que me quieran convencer con argumentos de calidad, de marca, etc. Que una maquinaria y su envoltura sea cara lo puedo asumir. Que lo que sujeta esta maquinaria a la muñeca, siendo además de goma, sea cara no me parece ni siquiera bien; no se justifica.
Esto lo he comentado algunas veces con relojeros con años de experiencia y están de acuerdo con esta argumentación.
Seguiremos buscando.

Hombre, igual era preferible haberlo comentado con alguien del departamento de ventas, aunque sea novato, en vez de con experimentados relojeros. No se si me explico. Son campos muy distintos, y ni un economista / técnico en márketing ha de ponerse a reparar relojes, ni un relojero a diseñar/modificar políticas de ventas que trasciendan las de su negocio (en su caso). Aunque opinar es gratis y libre, faltaría más...

En cualquier caso, te sigo deseando mucha suerte, y ya nos contarás cómo termina la cosa.

Un saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie