• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya Tengo Mi Primer Hammi

  • Iniciador del hilo trapero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trapero

trapero

Forer@ Senior
Sin verificar
PUES ESO, HACE UNOS DIAS RECIBI MI PRIMER HAMILTON. ES EL KHAKI MECHANICAL 44 MM. MIS PRIMERAS IMPRESIONES SON: BONITO, COMODO A PESAR DE SUS 44 MM. BUENA CALIDAD, BONITA Y ORIGINAL CORREA CON LA H DE HAMILTON EN LA HEBILLA, ESTOY ENCANTADO, DA GUSTO EL SONIDO AL DARLE CUERDA A ESA MAQUINA ETA 6497.
eS FRUTO DE LA COMPRA A UN ILUSTRE FORERO Y PATROCINADOR ALANWATCHES, QUE ME LO DEJO A UN BUEN PRECIO:ok¡. YA OS PONDRE FOTOS.
 
Estupendo reloj, que lo disfrutes
 
trapero bienvenido si ya no te bienvine antes, porque somos tantos que ya perdi la cuenta, imaginate que a cadiz que tiene 4 hamiltons lo bienvine dos veces !!! que ridiculo espantoso !!!

weno a lo nuestro, felicidades, bienvenido y que lo idsfrutes
 
Perdona fquiroga, tienes razón no me había presentado. Ya me había presentado en el foro y en otros subforos, y creía que en este también. Pero lo primero es la educación, así que me presento:
Hola a todos!
Soy trapero un admirador de los Hammi, y aunque he seguido el subforo no había participado nunca, me acabo de comprar uno y por eso me he decidido a participar.
Saludos a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie