• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuelvo al club Hamilton

  • Iniciador del hilo mechanical
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mechanical

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos:

gracias a Hexavi (el Milagrero ó la virgen de Fátima de los relojes), he vuelto al club del que salí transitoriamente. En este caso se trata de un modelo descatalogado y muy difícil de encontrar, pero que me tenía loco, un mechanical officer de 40 mm. Si a alguien le interesa la referencia es H69519133 y el enlace de la página
lostlink.jpg
.
Aún no tengo las fotos pero prometo ponerlo en breve. Ahh importante, si os gusta, para el más rápido le queda uno ;-), y ES EL ULTIMOOO, no habrá más.

Saludos
 
a mi me gusta mucho el officer, en mi caso hubiera escogido el mod de 42 ml el de 40 se me hace un poco escaso, pero depende de la muñeca, claro
 
Bien, bien... Buena compra, y de vuelta al rebaño. Que no nos gusta perder ovejas :D

Ahora ya en serio, muy buena compra. En mi caso opinaría como astur64, porque habiendo un tamaño mayor (y teniendo en cuenta mi muñeca) me habría decidido por él. Pero el concepto de reloj sigue siendo el mismo. De hecho creo que Hamilton acierta con esta política de varios tamaños en muchos de sus modelos, abre mucho el abanico de compradores y eso siempre es bueno.

Que lo disfrutes mucho, y si no lo has hecho ya, pásate por el hilo de la chincheta y da de alta tu nueva adquisición en el "registro".
Un fuerte abrazo!
David
 
mmmm,:nea::nea::nea:, un reloj de 40mm sin bisel se hace muy grande y te lo digo por experiencia que tengo un Speed y un Bond y no me parecen tan generosos como este. Un 44 sin bisel es ya una paellera y un 42 sin bisel se me antoja excesivo. Para mi (no tengo muñeca demasiado grande que digamos 17cm) un 40 como este es el límite y como te digo un speed de 42 no se ve tan grandullón en mi muñeca, pero es que el bisel hace mucho.

Por otro lado, me encanta hacer honor al nick y que sea mecánico de remonte manual, parece que me lo han dedicado cuando en la esfera pone "MECHANICAL" :D

Bien, bien... Buena compra, y de vuelta al rebaño. Que no nos gusta perder ovejas :D

Ahora ya en serio, muy buena compra. En mi caso opinaría como astur64, porque habiendo un tamaño mayor (y teniendo en cuenta mi muñeca) me habría decidido por él. Pero el concepto de reloj sigue siendo el mismo. De hecho creo que Hamilton acierta con esta política de varios tamaños en muchos de sus modelos, abre mucho el abanico de compradores y eso siempre es bueno.

Que lo disfrutes mucho, y si no lo has hecho ya, pásate por el hilo de la chincheta y da de alta tu nueva adquisición en el "registro".
Un fuerte abrazo!
David
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie