• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

revision hamilton khaki king auto madrid

  • Iniciador del hilo borja13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
borja13

borja13

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches. Mi king auto se me retrasa como unos 4/5 minutos a la semana. He llamado a la casa y me han dicho que una revision son 180 euros. ? Conoceis algun sitio en madrid donde lo puedan revisar mas barato y de confianza ?
Ademas me gustaria pulirle el armis que ya va para los seis años y al ser mi reloj de uso diario ya esta bastante perjudicado. ? Sabeis que puede costar ? Muchisimas gracias.
Saludos.
 
Muchas gracias. Saludos.
 
Pasate por Crono-word (General martinez Campos) y pregunta por Alberto, grandisimo profesional de muchos años, el otro dia estuve por alli cambiando una correa y me comento que ahora tambien llevan e lservicio Hamilton
 
Lo que necesitaria es saber una orquilla de precios de lo que cuesta una revision y ajuste y el pulido de la caja y el armis. Al menos aproximada, si alguien lo ha realizado en algun sitio y me lo pudiera decir. Por lo menos para saber si merece la pena hacerlo o no , ya que si nos vamos a mas de 100 euros, costando este reloj lo que cuesta, pues no se si merece la pena o no . De todas maneras muchas gracias , intentare pasar sl sabado por Crono World.
 
Crono world. Muy majos y grandes profesionales, pero revision , aceitado ,pulido y cepillado cerca de 180 euros. Si cojo esos 180 euros, y pongo mi reloj en venta , casi por lo que me darian por el + los 180 me lo compto nuevo.
 
? Nadie conoce un sitio en Madrid donde revisar un reloj de 400 € no cueste ciento y pico ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie