• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes hamilton de aventura

  • Iniciador del hilo fGonzalez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fGonzalez

fGonzalez

Novat@
Sin verificar
Pues eso, acabo de comprarme un Action Automático para el cual ya tengo pedida una correa de strap culture "bruta", y tengo en el punto de mira algún below zero

Qué más me podéis recomendar, siguiendo estos gustos?
 
El Air Race, el Conservation, el X-Wind... son relojes de tamaño grande, 42mm a 44mm sin coronas, resistentes 200m y 100m respectivamente, de aspecto brutote como dices y aventureros, diferentes a lo visto comunmente... Saludos! échales un ojillo, lo mismo te interesa alguno antes que el BelowZero.
 
Más bien me refería a modelos ya no en catálogo, porque los que están actualmente ya los consulto desde la web.

en realidad no acaban de gustarme los que comentas, ya que prefiero las esferas limpias y sin complicaciones
 
Pues nada, ya que manejas bien las consultas por web, dale al buscador o vete a por el BelowZero y punto... Grande, bruto y a elegir la aventura, si la quieres de 300mts o de 1000mts. Siento no serte de más ayuda. Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie