Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te podías haber ahorrado la "pillería", por llamarlo de algún modo, comprándolo aquí en el foro.Bueno os cuento el resumen con final feliz.
Despues de ir a comprarlo y como se podía sospechar y fjgonzalez decía el precio tenía un error, el precio era de 1125€.
Cuando lo iba a pagar la dependienta se quedó a cuadros al ver que estaba etiquetado a 715€ y a ella le salía en el ordenador por 1125€. Se puso de todos los colores, como cabe de esperar me quería cobrar los mil euros, mirando las referencias con sus compañeros etc etc, metiendo presión y haciendo tiempo. Me dice bueno caballero son 1125 a lo cual le digo va a ser que no busque a su responsable y vamos a solucionarlo.
Llama la tipa al responsable alegando que es un "error" y que no pueden asumir el desfase de precio. Toco ir a atención al cliente, el responsable se disculpaba y alegaba error que se podiá dar y que no podía hacer nada, despues de estar un rato y ver que no me apeaba del tema me dice que el solo lo puede consultar que un desfase de 400€ no es autorizable por la tienda. Le pido una hoja de reclamaciones y me pongo a escribir... despues de la parrafada le pido el nombre, una fotocopia del precio de la etiqueta cuñada y fechada. Este se comprometio a decirme algo lo antes posible, al dia siguente yo no iba a estar en esa ciudad, me volvia a mi casa y estaba muy justo de tiempo.
Resumiendo el resto. Al dia siguiente me llamó el paisano y diciendo que habían detectado el error y bla bla bla bla, puede usted pasar a recoger el reloj. Pero me tiene que entregar la hoja de reclamaciones. Ufff un dia de locos.
A recorrer ECI para ver los precios de estos modelos antes de que los revisen todos
Un saludo y gracias a todos los foreros.