• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este hamilton

  • Iniciador del hilo vicenturri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vicenturri

Forer@ Senior
Sin verificar
Este Hamilton me gusta mucho, de hecho lo tiene mi cuñado, y cada vez que lo veo :yes:, lo único es que es de cuarzo,y todos lo relojes que poseo son de cuarzo menos un Orient automático, y no se que hacer:hmm:.

lostlink.jpg
 
A este modelo le perdonaria que no fuera automatico sin ningun problema ;-) :ok::
 
Tiene un fondo precioso.. pero en mi opinion preferiria mirar algo en automatico de la marca, aunque ya se sabe, en esto cada unoo jejeje:ok::
 
No me acaba de convencer el subdial blanco/plateado. Por lo demás, muy bonito.
 
Buenas noches , le perdono lo de la "pila" , es muy bonito, pero por un poco de dinero, xcopter naranja..
 
Buenas noches , le perdono lo de la "pila" , es muy bonito, pero por un poco de dinero, xcopter naranja..

Que precio tiene el Xcopter?, creo que esta sobre los 900 euros mas o menos, y este son 400 euros. :hmm:
 
Con una estética similar también tienes el X-Wind. Sobre los 800 en Mercantes.
 
Muy bonito, pero para "qutarle la pila" tienes modelos automáticos de estética similar en la marca, tales como el X-WIND, el X-COPTER o el KHAKI NAVY (ordenados por precio, del más caro al más barato).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie