• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que correa le pondriais a un hamilton khaki king Scuba

  • Iniciador del hilo vicenturri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vicenturri

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy interesado de cambiarle la correa a un HAMILTON KHAKI KING SCUBA que acabo de comprar a un gran forero, y estoy dudando si ponerle un armis o ponerle una de caucho pero no se cual, o una correa de piel naranja, lo que pasa que la corona es azulita y no se como quedará con la correa naranja, está claro con el armis o con la correa de piel azul que es la que me viene con el reloj yo creo que son las que mejor le sientan, que opinais?.:hmm:

Esta es la correa naranja (pero no se como le quedará pq la corona es azul)
lostlink.jpg


Con Armis (este modelo en concreto es el me viene con la correa azul)
lostlink.jpg


Saludos.
 
Aunque yo ahora mismo no estoy muy para armis, creo que en este modelo es una alternativa natural, y le queda de p.m.
la correa naranja, al ser la corona azul , no me atrevo a decir nada. si quedara bine, quedaria muy bien, pero habria que verlo. Si fuera la corona negra seguro que quedaría bien.
Una correa de piel marron es una alternativa algo conservadora, tal vez, pero creo que bastante segura acertando un poco el tono.
Y una de caucho , más sufrida para la cosa acuática...,: negra seuramente, tal vez con un pespunte de color .

Yo si le empiezo a dar vueltas es que me compraria tres correas . Así que me temo que te habré liado más que ayudado....
 
Yo tengo el Khaki King Scuba de esfera negra, que me venía con la correa de caucho negra con pespuntes rojos. Creo que al tuyo le quedaría bien la que hay similar pero con pespuntes blancos.
Un saludo
 
Tengo el de esfera negra, correa de caucho y armis.
A pesar de no gustarme demasiado los armis creo que es lo mas adecuado y comodo para este modelo.
 
Hola, mira alguna Maratac Elite.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie